Algo salió mal!

Caso Raúl Méndez: se entregó el carnicero que estaba prófugo pero quedó en libertad

Este jueves se entregó Miguel Bazán, que se encontraba prófugo por de la muerte de Raúl Méndez, hombre que apareció golpeado en cercanías al Gauchito Gil. Sin embargo, quedó libre por falta de mérito.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72327_1487867432.jpg

11:44 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Raúl Méndez apareció tendido y con un fuerte golpe en su cabeza en la ruta 38, en cercanías al Gauchito Gil, en noviembre de 2016 y falleció poco después en el hospital. Por el hecho quedaron imputados 3 hombres que habrían compartido las últimas horas de la víctima, dos de los cuales quedaron detenidos, Víctor Hugo Bustos y Julio Vergara y un tercero, Miguel Bazán, que se dio a la fuga inmediatamente.

 

La semana pasada, los dos detenidos quedaron en libertad ya que el juez de instrucción Mario Martínez dictó la falta de mérito.

 

En tanto, el prófugo de apellido Bazán, un carnicero señalado como el principal sospechoso, se entregó este jueves por la mañana, pero luego de prestar declaración, se dictó también la falta de mérito y el sujeto quedó en libertad.

 

Con esto, la causa toma un giro inesperado y se comienza a manejar la hipótesis de un suicidio, ya que los tres imputados coincidieron en que Méndez tenía serias intenciones de quitarse la vida. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA