Algo salió mal!

Trasladarán a Catamarca al preso que se come su propio excremento

Así lo dio a conocer el juez de ejecución penal, Francisco Baigorri Ocampo. Además informó que los estudios Psiquiátricos califican a Díaz como “Un gran simulador”.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72328_1487864297.jpg

12:35 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Recordemos el caso: La madre del interno Díaz denunció públicamente que su hijo fue abusado sexualmente y en forma de reclamo este comía sus propios desechos fisiológicos. Díaz cumple una condena por robo

En la mañana de este jueves Radio Fénix, dialogó con el Juez de ejecución penal, Francisco Baigorri, quien informó que por disposición de él, harán todos los trámites correspondientes para enviar al interno al penitenciario de Catamarca.

Luego de las evaluaciones hechas por los psiquiatras del SPP y los profesionales del Neuropsiquiátrico, llegaron a la conclusión de que esta persona “no tiene un perfil psiquiátrico, sino que lo toman como un gran simulador, que toma este tipo de medidas para lograr algún efecto inmediato sobre su detención”, deslizó el letrado.

Al respecto el abogado manifestó “Tengo el panorama muy claro  y en resguardo de su integridad física y del resto de la población carcelaria con la que él compartía y decía que había sufrido agresiones y del personal que también fue agredida por esta persona, se dispuso el aislamiento de Díaz, pero además de eso dispuse que se lo traslade por 60 días a Catamarca, el traslado se llevara a cabo una vez que se termine de hacer todas las diligencias”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA