Algo salió mal!

Sufrió un accidente y en el hospital no la atendieron por falta de luz

Belquis Agostini se descompensó mientras esperaba el colectivo y sufrió una caída. Cuando la llevaron al hospital, se negaron a hacerle una placa aduciendo falta de luz y la entablillaron con cartón.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72330_1487866905.jpg

13:19 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Belquis se descompensó mientras esperaba el colectivo a las 16:30 horas de este miércoles y se cayó frente a la plaza principal del barrio Facundo Quiroga, lo que le provocó un golpe en su brazo derecho. Fue asistida por maestros de una escuela cercana y por personal de la comisaría Segunda. 
 
Sin embargo cuando llegó al servicio de traumashock del hospital Vera Barros la dejaron esperando una hora y le dijeron que no podían hacerle una placa para saber la gravedad de su lesión porque no tenían luz. Sumado a esto, le vendaron el brazo y la entablillaron con un cartón y cinta de embalar. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

naty

| Viernes 24 de Febrero de 2017

eso no es nada pobre mujer y los que murieron xq el respirador dejo de andar

Xxx

| Jueves 23 de Febrero de 2017

No pongan "aduciendo" como que lo hicieron a propósito. Fue así. Yo estaba ahí esperando y un señor de rayos x me dijo que no se podía hacer. Y lo comprendí. Me dijo que están las 24 horas trabajando que regrese cuando hay luz. Volví hoy porque tenía otros trámites y me hicieron la placa. No sean amarillistas Fenix. Gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA