Algo salió mal!

Mujer denuncia que su hermano le robó a sus hijas de 13 y 10 años

Laura Herrera, denunció públicamente que su hermano le “sacó” a sus hijas de 13 y 10 años. Lo que no entendería la mujer es el porqué de esta acción por parte de su hermano.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72332_1487867567.jpg

13:30 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según lo que contó Laura, esto se habría suscitado el día lunes, después de un paseo que salió a dar con sus hijas y su pareja.

El relató de la mujer: “Uno de mis hermanos estaba en mi casa cuando llegamos con mi pareja de dar una vuelta con las nenas, nos paramos y de la nada él abrió la puerta de atrás del auto y las saco de un tirón a las nenas y las metió en otro auto”.

Manifestó que no entiende el accionar de sus hermanos, pero siempre se inmiscuyen en la vida de ella, además Laura dijo que jamás deja a sus hijas solas como dicen sus hermanos.

Continuo su relato diciendo que “Una vez que me las sacaron a las nenas, mi hermano trajo a chicos del barrio Malvinas y lo agarraron a mi pareja lo golpearon y le rompieron las poéticas del auto”.

“Yo fui al auto donde las tenían pero mi hermano me empujo y me tiro, las nenas lloraban y me decían que querían venir conmigo pero ellos se la llevaron”, contaba.  

“Hice la denuncia de esto en fiscalía, denuncie por secuestro y fui a  niñez y adolescencia en donde me dijeron que espere, porque tienen diligencias que hacer ellos, yo me llegue a la casa de mi hermano que está en el barrio Islas Malvinas, pero la mujer de mi hermano me saco del lugar y con groserías me dijo que no tenía derecho de verlas y tenía que esperar a que desde Niñez y Adolescencia me den el permiso para que las vaya a visitar”.

“La tenencia de las chicas la tengo yo, desde que las tuve están conmigo, nunca tuve problemas con mis hijas, jamás las deje sola, por eso no entiendo porque me las quitaron”, dijo.

Antes de estar con la actual pareja, Laura, contó que vivía con su madre y las nenas en el barrio Sembrador, pero una vez que le entregaron la casa en el barrio 26 de Mayo se fue allí con sus hijas, “el padre de las niñas no se hicieron cargo, son hijas de padres diferentes”, dijo  

Laura especuló que lo que sucedió es que ella no le “taparía” las cosas malas que ellos hacen: “Yo creo que ellos me hacen esto porque no les tapo las macanas que hacen, uno de ellos tienen una gomería que esta por la Agüero Vera en una esquina, ahí se juntan muchos chicos drogados y los días martes se largan a tomar, además ahí venden cosas robadas y guardan cosas robadas yo les dije que no me busquen porque los iba a denunciar, ellos ahí guardan cosas robas y la policía hizo allanamientos, es que el dueño de la gomería es ex pareja de mi mamá, pero no sabría decir si mis hermanos roban”, denunció

Sin embargo manifestó “Yo no entiendo que pasa, esta es la primera vez que ellos me sacan las nenas, no entiendo el motivo, el que me saco las nenas dice que yo salgo de joda y las dejo a las nenas solas. Cuando yo salí con mis hijas ellos fueron a hacer una exposición, donde decían que ellas estaban solas y yo me había ido de joda”.

Una vez más insistiría en decir que “Las nenas estaban conmigo en el auto, porque andábamos paseando en un auto que no es nuestro”, por último expresó que “Yo quiero recuperar a mis hijas, en fiscalía me dijeron que vuelva el jueves”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA