Algo salió mal!

El pase de Denis generó polémica y hasta un cortocircuito familiar

El arribo del delantero a Lanús, uno de los clásicos históricos de Talleres de Escalada, provocó repudio en los hinchas. "Es uno de los días más tristes de mi vida", escribió su hermano en Facebook.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72334_1487872857.jpg

14:59 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras Germán Denis hablaba en la conferencia de prensa como flamante refuerzo de Lanús, su hermano Federico Albano, fanático de Talleres de Remedios Escalada, se manifestaba por Facebook: "Es uno de los días más tristes de mi vida. Jamás imaginé esto. No puedo disimularlo", escribió, desilusionado, por la decisión del Tanque.

 

La catarsis del hermano de Denis no terminó allí. Cuando le preguntaron si iba a gritar algún gol del Tanque en Lanús, explotó: "Antes me cortó las pelotas con una galletita de agua!!!", respondió en medio de un debate que se dio en las redes sociales.

Si faltaba algo, apareció la madre del futbolista, para poner paños fríos. "Me pone muy triste Fede tu accionar!!! Y de aquellos que lo critican. Germán va a ser de Talleres siempre!!! Porque siempre ayudó al club de la infancia!!! Todos vivimos en el distrito de Lanús!!!", escribió Alicia.

Simultáneamente, y mientras posaba con la camiseta de Lanús, Denis aclaraba: "Soy hincha de Talleres de Escalada, pero esto es un trabajo. No tiene nada que ver con la rivalidad". Y aseguró que se retirará en Talleres.

Cuando le preguntaron por lo que había dicho su hermano, el delantero no dudó: "Siempre me siguió a todos lados. Se le va a pasar y va a seguirme".

Es importante destacar que en septiembre de 2016, Denis se presentó en el estadio de Talleres, en la previa del duelo con Sportivo Italiano, para realizar el tradicional corte de cintas para el nuevo sector de la tribuna que se llama Germán Denis.

Lanús y Talleres (RE) es uno de los clásicos más antiguos del Sur del Conurbano bonaerense. El primer partido lo jugaron en 1926, con triunfo del Granate por 2 a 1. En 1934 ambos clubes se fusionaron por expreso pedido de la AFA para poder jugar en Primera. Lo mismo sucedió en ese torneo con Argentinos Juniors y Atlanta.

La última vez que se enfrentaron Talleres y Lanús fue en el Nacional B 1991/2, en la cancha de Los Andes, y la victoria fue para los de Escalada por 1 a 0. El historial en Primera División está igualado: seis victorias para cada lado y dos empates.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA