Algo salió mal!

El desesperante momento en que un jugador le salva la vida a otro en pleno partido

Por la liga checa y tras recibiro un duro golpe, el arquero Martin Berkovec empezó a convulsionar. Francis Kone, delantero rival, actuó de inmediato con los trabajos de primeros auxilios

Domingo 26 de Febrero de 2017

72481_1488142292.jpg

17:50 | Domingo 26 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un momento de profunda desesperación se vivió en un encuentro de la liga de República Checa. En un duelo entre Bohemians 1905 y Slovacko, un jugador sufrió un serio golpe y empezó convulsionar. El hecho no pasó a mayores gracias a la reacción de un delantero rival, que actuó de inmediato con los trabajos de primeros auxilios.

El arquero Martin Berkovec fue a intentar controlar una pelota dividida y chocó muy fuerte con su compañero, el defensor Daniel Krch. Ambos quedaron tendidos en el suelo, mientras el árbitro hacía señas para que ingresara la camilla y los médicos correspondientes.

Sin embargo, el arquero fue quien se llevó al peor parte y producto del fuerte impacto comenzó a convulsionar. Con gran reacción, el delantero rival Francis Kone se lanzó encima de Martin Berkovec y le realizó los trabajos de primeros auxilios. Le retiró la lengua para que no se la tragara y lo colocó de costado para que pudiera respirar.

Fueron apenas segundos hasta que los médicos del equipo llegaron y lo llevaron a un hospital, pero el gesto del delantero permitió no tener que lamentar un hecho más grave. Ya recuperado, el Berkovec escribió en su cuenta de Facebook desde el sanatorio y le agradeció a Kone por su rápida labor

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Anyone

| Lunes 27 de Febrero de 2017

¡¡No existe ningun caso documentado en todo el mundo de que alguien se halla tragado la lengua!! Eso se hace en algunos casos para evitar que se muerda la lengua la persona que esta convulsionando, además es muy peligroso para la persona que introduce sus dedos dentro de la boca del que convulciona corriendo el riesgo que que lo muerda y le ampute algun dedo. Eso es todo, lo demás "leyenda urbana" para la gilada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA