Algo salió mal!

El marido de Florencia de la Ve atropelló a un motociclista en Villa Carlos Paz

Pablo Goycochea protagonizó un accidente automovilístico en la madrugada del domingo.

Lunes 27 de Febrero de 2017

72540_1488230494.jpg

18:16 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un confuso y lamentable episodio protagonizó Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la Ve, en Villa Carlos Paz. En la madrugada del domingo, el odontólogo atropelló a un motociclista en la concurrida avenida San Martín. La información la contó Jorge Rial en Intrusos, quien recordó el accidente automovilístico que el esposo de la artista había tenido en el verano de 2015 también en la ciudad cordobesa.

 

Instalado en la sierras cordobesas por la temporada teatral, el periodista Pablo Layus contó detalles de lo acontecido. “El domingo a la madrugada, Pablo iba a buscar a Flor de la Ve cuando transitaba por en un cruce de la avenidas San Martín, que se divide en tres. La versión de Pablo dice que la moto pasó en rojo y le pegó en la trompa del vehículo. Él no sabía nada más del chico accidentado porque se lo habían llevado al hospital”, relató el cronista.

Luego, Layus explicó que también había hablado con el joven internado. “Está internado en Córdoba en una clínica privada con el tobillo izquierdo en malas condiciones y deberá ser operado. Manifiesta otra versión, que él circulaba bien y que dos vehículos cruzan en rojo y el tercero es el de Pablo, que lo termina chocando. Dice que tiene testigos, al igual que Pablo, y hay versiones cruzadas”, completó el periodista.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

lucho

| Lunes 27 de Febrero de 2017

otra vez choca este tipo cuando le van a quitar el carnet?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA