Algo salió mal!

Las imágenes de las vacaciones de Tim Duncan y Fabricio Oberto en el Sur

La leyenda de los Spurs y el ex integrante de la Generación Dorada compartieron un viaje por la Patagonia, cuyas imágenes fueron publicadas a través de redes sociales.

Lunes 27 de Febrero de 2017

21:47 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tim Duncan no solo se llevó ovaciones y campeonatos de su paso por las canchas de la NBA. El ex hombre de los Spurs, retirado en la última temporada, también hizo amigos en su carrera basquetbolística. Uno de ellos fue Fabricio Oberto, con quien compartió equipo entre 2005 y 2009. Y con quien, este verano, recorrió en moto parte del sur de Chile y de la Argentina.

 

Varios de los momentos que Duncan y Oberto pasaron en la Patagonia fueron retratados y publicados en redes sociales por parte de las cuentas de los alojamientos que eligieron. El paso por Argentina incluyó pernoctar en San Martín de Los Andes (en las cabañas Rotui) y en Villa Lago Meliquina, entre Villa La Angostura y San Martín de Los Andes (allí se alojaron en la hostería Río Mel Lodge.

La travesía de Duncan y Oberto, que pasó por Argentina alrededor de la segunda y tercera semanas de febrero, incluyó pesca, paseos en lancha, cordero patagónico y vino argentino, además de la contemplación de los paisajes patagónicos.

Los dos ex NBA estuvieron acompañados por Scott Duncan (hermano mayor de Tim) y Geoff Perrill.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA