Algo salió mal!

Joven herida en la avalancha en Black Point: “no me podían sacar porque tenía la pierna enganchada"

Gisela Ortiz estuvo este fin de semana en el boliche en el que se produjo una avalancha a la salida y contó detalles de lo sucedido. Aseguró que varias chicas quedaron desmayadas en la puerta.

Lunes 13 de Marzo de 2017

73472_1489419969.jpg

12:15 | Lunes 13 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gisela relató lo sucedido en la madrugada de este domingo, cuando fue a bailar al boliche Black Point, donde se produjo una avalancha cuando comenzó a llover y la gente se desesperó por salir. “Fue la sumatoria de dos cosas, de la poca seguridad o la mala organización y la actitud caótica de la gente”, dijo.

Comentó que “intentábamos salir pero dejamos que saliera primero mucha gente, empezó a llover bastante y nosotros seguíamos ahí esperando que salga la gente. Cuando quisimos salir estábamos muy apretados, la gente de atrás empujaba bastante y con mis amigos fuimos la primer afila en caer entonces todos los que cayeron lo hicieron encima nuestro, fue desesperante, mis amigos que pudieron salir pedían por favor que paren de empujar porque había gente caída”.

Sin embargo, dijo que la gente no entendía y continuaba empujando: “no entiendo cuál era la desesperación por salir, no podíamos salir porque la gente empujaba mucho y se caían encima nuestro, a mí no me podían sacar porque tenía la pierna enganchada hasta que pude sacar la pierna y me sacaron arrastrando”.

En este sentido, contó también que cuando logró salir pudo ver varias chicas desmayadas, tiradas en el piso e incluso una convulsionando. “A la entrada también hubo caos, para entrar hicieron una avalancha y rompieron un cartel”, aseguró.

Gisela contó que producto de esto quedó golpeada, con un tobillo esguinzado y raspones en el cuerpo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA