Algo salió mal!

Medico a una embarazada: "Me parece que el bebé está muerto, pero la vamos a trasladar a la siesta"

Esa fue la respuesta de un medico de Chepes. Miguel Ges, padre del bebe que falleció dijo que su mujer estuvo 3 días internada y no era derivada porque no habia ambulancia.

Miércoles 15 de Marzo de 2017

73607_1489552271.jpg

01:18 | Miércoles 15 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miguel Ges, es padre del bebe de 6 meses de gestación que falleció este lunes. Junto con su mujer viven en la localidad de La Laguna, distante a 40 kilómetros de la ciudad de Chepes.

 “El sábado a la madrugada comenzó con dolores en el vientre, cada vez eran más y llamo a la ambulancia, no tenía señal y tuve que subir a un cerro”, comentó Ges quien explicó que le dijeron que no tenia iba demorar intentó llamar a la policia y a Bomberos pero no los quisieron buscar.“En el hospital me dice que se iban a demorar porque no tenían ambulancias y no podía dejar el hospital sin ambulancia. Llegamos a las 10 de la mañana”, relató.

“Entra a la guardia y me dice que le iban a poner suero porque no había médicos, le hace un ultrasonido que apenas se escuchaba y se sentía el latido del bebe, a ella ponían calmantes y suero, y el lunes la iban a trasladar”, continuó Gaes. 

“El lunes el doctor de cabecera llega y nos dice que la veía bien y le iban a dar de alta, y después viene de nuevo y dice: “Me parece que el bebe está sin vida pero los voy a derivar a las 3 de la tarde”, continuó Miguel, el motivo era porque no habia ambulancia.

El lunes lapareja llega al hospital de la Madre y el Niño y le confirman que el bebe habia fallecido. El padre del bebe denuncia negligencia en el hospital de Chepes porque no la atendieron con emergencia.    

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Maria Natalia

| Lunes 27 de Marzo de 2017

qué barbaro! que mal invierte el gobierno los fondos que envian de nación... bien que se lo roban!! estaríamos bien si invirtieran en insumos para los hospitales, salitas, etc. y la sra ministra de salud, una bruta que no sabe manejar su ministerio

MARIA

| Lunes 27 de Marzo de 2017

qué barbaro! pero el gobierno sigue invirtiendo en boludeces y no en insumos para los hospitales, salitas, etc. que donen parte de lo que roban y que de nación les dan para esto... y la sra ministra de salud, una bruta q

Nanys

| Jueves 16 de Marzo de 2017

Que verguenza pasa lo mismo en todas partes , ojala q los padres de el bebe y de chica de 15 años denuncien a los medicos por hijos de putas.

🤔😮

| Jueves 16 de Marzo de 2017

Que mal estamos... 2 vidas fueron ahora y si sigue asi las que vendran..paren la mano dejen de robar y llenarse los bolsillos politivos corruptos si fueron elegidos por el pueblo respondan como es debido.. si lo mismo ban a seguir choreando..

deo

| Jueves 16 de Marzo de 2017

Ambulancia,dísen que no hay que caras,duras,viejos culiados espero que no,les pase a ellos

Marcelo

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

No hay ambulancias pero hay superdomo al pedo, están haciendo otro camino al dique al pedo porque hay camino así son los chorros que tenemos de gobierno

Marina

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

X Dios.....

juan

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

Es una vergüenza, El pueblo tiene q buscar ala ministra en Salud pública y sacarla de un brazo y tirarla ala calle, no puede seguir haci la Salud. Y lo mismo tenemos que hacer con cada funcionario que haga mal las cosas xq a nadie le inporta nada. De una ves x todo Riojanos nos unamos hagamos valer nuetros derechos.

vane

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

Son unos infelices deberían quitarles la matricula x inumanos. Es verdad Pepe, chaya, jorda etc ya tienen este gobierno CORRUPTOOOOOO

PEPE

| Miércoles 15 de Marzo de 2017

NO HAY AMBULANCIA, OXIGENO,MEDICOS, ETC ETC PERO HAY TODOS LOS AÑOS CHAYAS Y NUEVOS RICOS Y TODOS FELICES ,MIENTRAS SIGAMOS ABALANDO CON EL VOTO TODOS ESTOS MALES SGUIRAN CRECIENDO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA