Algo salió mal!

Quedó fascinada al haber tenido sexo con un robot

Compartió 20 minutos íntimos con un muñeco ciento por ciento de silicona. "El pene es increíblemente real, fue una gran experiencia que vale la pena vivir" dijo la mujer britanica.

Domingo 19 de Marzo de 2017

73904_1489966519.jpg

20:31 | Domingo 19 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer británica, de 31 años, participó de una experiencia que la dejó con la boca abierta: se acostó con un robot. Se trata de Karley Sciortino, quien compartió 20 minutos con Gabriel, un muñeco "de silicona 100 por ciento", por lo que sintió que "el pene es increíblemente realista". "Por momentos era indistinguible de uno real", agregó.

Totalmente satisfecha con su experiencia, la joven describió al miembro viril de su compañero, que puede ajustarse para pasar de flácido a erecto: "Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante".

"Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer", continuó Sciortino, quien podría volver a participar de este tipo de experimentos sexuales con robots.

"Definitivamente no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, fue una gran experiencia, vale la pena", concluyó la voluptuosa rubia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA