Farándula

Tenso cruce entre Santiago del Moro y Soledad Pastorutti en lo de Mirtha Legrand

El disparador fue un comentario del conductor sobre los sueldos en Canal 7 durante el kirchnerismo.

Domingo 19 de Marzo de 2017

73907_1489967645.jpg

Mirtha Legrand tuvo un regreso a lo grande por El Trece. El sábado a la noche había entrevistado al presidente Mauricio Macri y a la primera dama, Juliana Awada, y ayer tuvo seis invitados fuertes para su primer almuerzo del 2017 en Buenos Aires: Santiago del MoroSoledad Pastorutti, Alfredo Leuco, Marina Borensztein, Oscar Martínez y la abogada Mariana Gallego.

 

La Sole fue la protagonista de los momentos más tensos de Almorzando con... Primero, Mirtha le recordó un desencuentro que tuvo con ella. “¿Me autorizás a contar, Sole?”, le preguntó la conductora a la cantante, que respondió: “No sé qué vas a contar, pero adelante”. Y entonces la anfitriona arrancó con una anécdota que remitía a la famosa grieta política: “Yo le tengo un profundo cariño y admiración a la Sole. Y en los premios Tato ella estaba con gente que manejaba Canal 7. Yo la quería saludar y no me miraba. Y me produjo tanto dolor que le envié un mensaje”. A lo que Soledad le explicó: “Siempre que la quise saludar estaba hablando con alguien y no me parecía adecuado interrumpir”. Pícara, Mirtha terminó preguntando: “¿Habré hecho bien en contar esto?”, a lo que la Sole contestó con otra pregunta: “¿Y por qué no?”.

Pero el cruce más tenso del Tifón de Arequito fue con Del Moro. A propósito de un comentario del conductor de Intratables (América), que habló de los elevados sueldos en los medios estatales -durante el kirchnerismo- de los artistas afines al gobierno, ella explicó su situación. “Yo respeto lo que vos opinaste. Pero se dijo que yo cobraba en la TV Pública un dinero que no era”, le dijo Soledad, en referencia a su trabajo al frente del ciclo Ecos de mi tierra. Agregó que era “una laburante” que hace giras en micro por los pueblos del Interior, a menudo por rutas intransitables. Y recordó el accidente vial que, a consecuencia de esos viajes, sufrió junto a su hermana hace dos años.

No todo fue tensión en la tarde de El Trece. Mirtha le preguntó a Del Moro por su hija mayor, Catalina (de seis años), de quien sabía que era admiradora suya. Y la respuesta fue sorpresiva, porque el conductor de El club del Moro (La 100) le contó que también su hija menor, Amanda (tres años), la adora: “Las dos son ahora tus admiradoras. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!”. Entonces la conductora anunció, entre risas: “Se lo voy a mandar de regalo”. Del Moro se lo agradeció, y le contó del fanatismo de la nena: “Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela”.

El cierre del programa estuvo a cargo de la Sole, que cantó Tocando al frente, de los brasileños Renato Teixeira y Almir Sater.