Algo salió mal!

Laurita Fernández, ¿afuera de Bailando 2017?: "No quiero hacer más de lo mismo, siento que necesito probar cosas nuevas"

La bailarina sorprendió con sus declaraciones sobre su participación de este año en el certamen de ShowMatch.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73917_1490006711.jpg

07:42 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de que en Bailando 2016 la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández diera mucho que hablar no solo por sus movimientos en la pista, la continuidad en el certamen de este año estaría en dudas al menos para la bailarina. "No quiero cansar, ni aburrir", aseguró la bella rubia en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). 

 

"En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez", explicó. "Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile", aseguró la joven, en un buen momento profesional, tras debutar como actriz en Quiero vivir a tu lado, como en lo amoroso.  

"En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar o no participar", dijo en el ciclo radial de Catalina Dlugi sobre sus dudas de formar parte de Bailando 2017. "No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo”, explicó. "Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas", finalizó Laurita Fernández, con un paso afuera del certamen de ShowMatch. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA