Algo salió mal!

Se cruzó de carril y chocó de frente con una camioneta: dos heridos

Un auto que circulaba por avenida Angelelli de sur a norte se cruzó al carril izquierdo e impactó de frente con una camioneta. Al parecer el conductor del auto iba en estado de ebriedad.

Lunes 20 de Marzo de 2017

08:40 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 21:45 horas de este domingo, se registró un choque frontal por avenida Angelelli y Sáenz Peña entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por Héctor José Pérez (73) quien iba acompañado por Gregorio Díaz (83) y un auto Renault Duster, conducido por Mauricio Navarro (30), acompañado por Florencia Diverty (24).

El Renault Duster circulaba por la mencionada avenida de sur a norte y se cruzó al carril izquierdo, impactando de frente con la camioneta, que circulaba en sentido contrario por la misma avenida.

Como consecuencia, Gregorio Díaz resultó con un fuerte dolor en el tórax por impactar con el torpedo de la camioneta y Héctor José Pérez, el conductor de la camioneta, sufrió un corte en el cuero cabelludo.

En tanto, el conductor del Renault Duster presentaba traumatismo facial mientras que su acompañante se retiró por sus propios medios. Al parecer, ambos estaban en estado de ebriedad. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Luis

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Y la otra foto ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA