Algo salió mal!

La familia del joven “intoxicado” sospecha que alguien intentó envenenarlos

Así lo aseguró por Radio Fénix Vanina Orellana, tía de Ezequiel Torres, quien se encuentra en estado crítico internado en la UTI del hospital Enrique Vera Barros.

Lunes 20 de Marzo de 2017

La familia torres ingresó a la guardia del hospital el pasado domingo aparentemente a causa de una intoxicación, pero a raíz del relato familiar se estaría sospechando de un envenenamiento.  

 La tía del joven informó que  las empanadas no fueron compradas ni hechas, fue una sola empanada la que causo todo el problema. “Apareció en la mesa, la encontró la madre y la dejó   sobre la mesa, luego se levanto el marido y comió, se comenzó a sentir mal con mareos y sudor. A todo esto se levanta el hijo  y también  come de  la empanada”, relató Orellana.

La familia Torres sospecha que alguien ingresó al domicilio por la puerta trasera y dejó el alimento con veneno en la mesa. Además destacaron que  los perros de la familia también sufrieron consecuencias al ingerir los restos del alimento.

El estado del joven que aún se encuentra internado  es reservado, mientras que el resto de la familia fue dada de alta en la noche del domingo. Todavía no se informó acerca de la sustancia que causó la descompensación de la familia.

 La tía del joven sostuvo que las cosas están  claras ya que no hay posibilidades de que alguien de la familia haya cometido algún error o incorporado algún veneno u otra sustancia en el alimento.