Algo salió mal!

Preocupación entre los padres del colegio al que concurría Agostina Gaitán

Es porque la nena de 15 años que falleció la semana pasada por un supuesto cuadro de meningitis, lo cual es contagioso. La directora asegura que ya se desinfectó el establecimiento.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73925_1490012071.jpg

08:49 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina, madre de dos chicos que asisten al colegio Nº 7 se mostró preocupada luego de la muerte de Agostina Gaitán, la jovencita de 15 años que falleció la semana pasada por un cuadro de meningitis.

El motivo es que la enfermedad de la nena no fue detectada hasta luego de su muerte por lo que asistió al colegio de manera normal y, entendiendo que la enfermedad tiene un alto grado de contagio, teme que otros chicos puedan contagiarse.

Sin embargo, la directora del establecimiento les aseguró que el lugar ya fue desinfectado para proteger al resto del alumnado.

Por otro lado, Cristina, contó que los padres y alumnos de la escuela están realizando una colecta de alimentos no perecederos, elementos de higiene y cosas esenciales para llevarle a la familia de la jovencita Gaitán, teniendo en cuenta que se trata de una familia muy humilde que está atravesando un momento difícil. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA