Algo salió mal!

Insólita detención de "La Garza" Sosa, el socio de "El Gordo Valor"

El célebre delincuente volvió a ser apresado, esta vez por un violento accionar en las calles de Río Negro

Lunes 20 de Marzo de 2017

73929_1490013166.jpg

09:29 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Visiblemente alterado, empezó a correr por una de las calles más transitadas de Coronel Roca, amenazó peatones, golpeó vehículos y agredió a uno de los policías que entraron en acción para detenerlo.
 
No era un ciudadano más, se trataba de Hugo "La Garza" Sosa, un delincuente que cobró notoriedad como integrante clave de "La Banda del Gordo Valor", un "célebre" grupo delictivo que durante en las décadas del 80 y 90 asaltó más de 50 camiones de caudales.
 
Fuentes policiales citadas por el diario Río Negro indicaron que el notorio estado de exaltación de Sosa al momento de ser apresado estuvo muy posiblemente provocado por un alto consumo de estupefacientes.
 
Los desmanes del ex socio del "Gordo Valor" comenzaron en el interior de la vivienda que alquila, en donde llegó hasta a arrancar caños de agua.
 
Luego del insólito episodio ocurrido el sábado por la tarde, Sosa fue trasladado a la comisaría Tercero por "daño calificado" y "resistencia a la autoridad". Hoy está previsto que declare.
 
"La Garza" vive desde hace unos meses en esa ciudad de Río Negro.Ya había sido demorado el año pasado, además de tener una denuncia de la dueña del inmueble que alquila por falta de pago.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA