Algo salió mal!

La policía investiga el posible envenenamiento del joven que comió una empanada y terminó internado

El comisario Amadeo González dijo que están investigando si fue la empanada u otra cosa lo que causó la intoxicación de la familia. Confirmó además que murieron varios animales en la vivienda.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73931_1490013686.jpg

09:20 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El comisario Amadeo González, segundo jefe de comisaría primera contó que este domingo al mediodía tomaron conocimiento de que en el hospital Vera Barros habían ingresado tres personas por un cuadro de intoxicación, Omar Ezequiel Torres (19), María José Torres (17) y el padre de ambos, José Torres (50).

 

El joven permanece internado, mientras que los otros dos pacientes fueron dados de alta. De acuerdo al relato de la jovencita y de su padre, el chico se levantó y encontró la empanada sobre la mesa y se dispuso a comerla, para luego convidarle a su hermana. La chica la probó pero sintió que tenía un gusto extraño y la dejó, mientras que el padre de la familia no probó del alimento pero al parecer el olor que había en el lugar también se descompuso.

 

El comisario explicó que se encuentran investigando si fue la empanada o algún otro factor lo que provocó la intoxicación de la familia y para ello ya intervino policía judicial, el área de epidemiología del ministerio de salud y el área de bromatología, para lo cual levantaron un trozo de la empanada para analizarlo.

 

Además, el segundo jefe de comisaría primera indicó que en la vivienda encontraron muertos dos pájaros, un gato y un perro, al parecer producto de la misma intoxicación. 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

EL CUERVO

| Lunes 27 de Marzo de 2017

che , ay que preguntarles si les compraron las empanadas al "pastor enrique diaz"? ese que tiene el templo por la pamplona...

Juancho

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Capaz se trató de la empanada de la cuñada del Negro.... cosha gollllda!

irma argañaras

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Y qpaso cn el chico qcomio la empanada .cuidado cn lo qesta envasado tambien bienen en mal estado .y ver quien iso las empanadas .algun delivery aserle juicio

RIOJANOAFECTADO

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Hace un par de meses salía un ratón del tamaño de un gato mas o menos de la puerta de un conocido restaurant de la capital de la rioja. En la calle sobran puestos de empanadas, chori, panchos, pan casero, etc etc. Y NUNCA VI UNA INSPECCIÓN DE BROMATOLOGIA DE LA PROVINCIA O DE LA MUNICIPALIDAD. EN NINGUN COMEDOR, RESTAURANT, MENOS EN LOS PUESTOS CALLEJEROS. VIERON LOS BAÑOS DE VARIOOOOSSSS LOCALES DE COMIDAS DE NUESTRA CIUDAD? (WEEKEND DE LA QUEBRADA, URBANO, LA RIBERA, EL NUEVO BOWLING, ETC ETC) SON UN ASCO. NO HACE FALTA ENVENENAMIENTO... SOLO SE CONTAMINA CON LA MUGRE Y FALTA DE HIGIENE IMPERANTE EN NUESTRO MEDIO!!!

irma ema argañaras

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Qraro lo de la empanada quisas no estubo bien cocinada y cn el calor fermenta .soy de mendoza

Sol

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Eso es intoxicación por compuestos como insecticidas, venenos de rata. El chico al ingerir eso por sus poros desprende olor e intoxica a los demás.

beatriz

| Lunes 20 de Marzo de 2017

alguien me puede informar sobre lo de las bandejas que dicen q aparecen..???

Jorge

| Lunes 20 de Marzo de 2017

A menos que le den empanadas a los pajaros, no creo que sea eso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA