Algo salió mal!

Los detalles de cómo impactará el subsidio en la boleta de energía

En comunicación con Radio Fénix el titular de EUCOP, Remo Bulognesi expresó que se observará una baja del 20 al 40 % en la próxima boleta de energía.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73951_1490021022.jpg

11:38 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto informó que se  suspenderán diferentes  obras públicas para poder aplicar la medida.  “Es vulnerable la situación que se está viviendo por estos incrementos, es inviable sostener el pago de servicio eléctrico. La Rioja decide hacer  frente al problema para que la gente pueda observar una baja en la tarifa”, enunció.

 

 De la misma manera comunicó que el subsidio se distribuirá en  todas las categorías y  se verá  menguado el incremento a partir del 1 de marzo, “estamos hablando de un importante descuento. Sería un 20 a un 40 % dependiendo la categoría y el consumo”, agregó.  

 

Con respecto al último aumento dijo que “se está realizando un control, se observa  el consumo  y si hay error se realizará una re-facturación  y un pago en cuotas. El gobierno lo que hizo es afrontar este inconveniente hacia adelante, para amortiguar el segundo incremento”.  

 

También solicitó a Nación un tratamiento diferenciado, “las realidades de las provincias son distintas. Vamos a seguir peliando para llegar a una situación de equidad”, concluyó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

andrea

| Martes 21 de Marzo de 2017

EUCOP tenes que encargarte de CONTROLAR a edelar, porque las subas de las tarifas las hace a gusto y paladar, no se ajustan a los aumentos autorizados, nos estan ROBANDO y encima el gobierno provincial nos quiere contentar diciendo que nos va a subsidiar!!!!! que horror.....pateticos.... CONTROLEN Y SANCIONEN A LA EMPRESA.... creen que somos tontos ....administren bien nuestros recursos, que la provincia pague a edelar no nos soluciona nada....ahora tienen la excusa perfecta para decir que no hay dinero para obras y de mas, porque tienen que pagar a edelar!!!!! cuanto les paga edelar a el/los funcionarios que descaradamente toma esta decisión?. Son patéticos. EUCOP CONTROLA Y LLAMA A AUDIENCIA PUBLICA

Nicolas

| Martes 21 de Marzo de 2017

Reconocieron que hubo errores de lectura y que se ya les había pasado anteriormente. Donde esta ARCO o defensa del consumidor?

Juan

| Martes 21 de Marzo de 2017

ya se fumaron varios millones, ohhh y ahora quien podra defendernos jajaj

LITERATO

| Lunes 20 de Marzo de 2017

MENOS MAL QUE ES "PELIANDO" Y NO PELEANDO, QUE BUENO QUE ES "PA CUANDO COBRAMOS EL SUELDO NO?

Cesar

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Que cara duras que son! ya todos saben que es EDELAR el que esta sobrefacturando la energia electrica, nada mas que igual van a seguir robando con lo del subsidio que le va a ir a la empresa que la vamos a seguir pagando nosotros a ellos que son los dueños. Hay que llamar a auditoria para que bajen la tarifa y no la suban cuando quieran y consecuentemente pedir la disolución del EUCOP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA