Algo salió mal!

El abogado de la familia de Agostina Gaitán se reunió con el juez Barría

Leonardo Corzo, abogado de la familia, se reunió con el juez Daniel Barría y dijo que espera que se analicen los registros allanados para determinar si la madre firmó el alta voluntaria o no.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73953_1490024091.jpg

Corzo explicó que “lo que me informa el juez es que ordenó allanamientos, lo que se allanó es material del sistema informático, libros registros y demás que obra en la guardia del hospital, aun no lo analizó pero tiene que verlo para ver si lo que la madre relata en la denuncia es así, que desde el 2 de marzo ella concurrió con la menor al Vera Barros con los síntomas que presentó hasta su muerte”.

El abogado manifestó que lo que buscan es comprobar si efectivamente existe una firma de alta voluntaria por parte de algún familiar mayor responsable de la menor, teniendo en cuenta que el director del hospital Vera Barros, Sebastián Parisi y el ministerio de salud mediante un comunicado afirmaron que la joven se retiró por una alta voluntaria.

Asimismo, manifestó que con la documentación que tiene el juez se podrá determinar cuántas veces anteriores la menor concurrió con su madre al hospital presentando dolor de cabeza y vómitos, debido a que eso queda registrado. Además, esperan el resultado de la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la infección encefálica que le provocó la muerte.

Finalmente, expresó su conformidad por el trabajo que lleva adelante el juez: “el juez Barría hizo diligencias muy conducentes, muy positivas para la investigación, recolectó material importante y estamos muy conformes con su actuación”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIA

| Lunes 20 de Marzo de 2017

Si este tipo es el abogado, pobre la flia... Este tipo es capaz de vender a su propia flia con tal de tener poder y dinero