Algo salió mal!

La nueva y lujosa vida de Loly Antoniale

La modelo está viviendo un gran momento personal , te lo contamos y mostramos acá

Lunes 20 de Marzo de 2017

73957_1490025531.jpg

12:54 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¡Mirala a la "ex" niña Loly Antoniale! Bien alejada del periodista Jorge Rial, la modelo está viviendo un gran momento personal y aunque se niega a blanquear su romance con un acaudalado representante de artistas, sus fotos en Instagram lo dicen todo. ¡Mira la nueva y lujosa vida de Loly!

El cambio ha sido rotundo y en su cuenta de Instagram se ve claramente reflejado. Loly está viviendo la buena vida en todo sentido: felizmente enamorada, instalada en un lugar paradisíaco y frecuentando lugares muy exclusivos. Los rumores indican que Loly está en pareja desde hace ya un año con Walter, un importante representante de artistas que dirige, entre otros, las carreras de músicos como Marc Anthony y Wisin y Yandel.

 

imagen

Esta semana, la cordobesa, subió a Instagram material en algunos famosos de la industria televisiva la saludan y le mandan buenos deseos. En los videos que Antoniale compartió, se veía nada menos que a las protagonistas de "Orange is the new black", Dascha Polanco, Selenis Leyva y Jackie Cruz, preparadas para asistir a una gala de Netflix.

La nueva y lujosa vida de Loly Antoniale

Y aunque está de novia con este millonario representante, la "ex” Niña Loly igualmente continúa trabajando como modelo para una agencia de Miami que la tiene contratada; llama la atención el lujo que por estos días la rodea. ¿No nos creés? Mirá los gustitos carísimos que se da la ex de Jorge Rial. 

imagen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA