Algo salió mal!

Laurita y Fede Bal se fueron de viaje a Estados Unidos

A poco de anunciar su noviazgo en los medios, los mediáticos viajaron de mini luna de miel a los Estados Unidos

Lunes 20 de Marzo de 2017

73961_1490026568.jpg

13:13 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de los rumores deinfidelidad de Laurita Fernández con el Pollo Álvarez, Fede Bal y la bailarina se fueron de viaje. La pareja decidió viajar a los Estados Unidos por un compromiso laboral. Aunque seguramente, aprovecharán su estadía en el exterior para disfrutar de unos días de relax.

El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que los mediáticos aparecen en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus valijas. El conductor de Los Ángeles de la mañana había anunciado hace unos días que tras terminar la temporada de verano tenían previsto hacer esta escapada.

En la red social, también se filtraron varias fotos de los jóvenes antes de subir al avión.Los ganadores del certamen Bailando 2015 se fueron a Las Vegas para participar de un nuevo programa de televisión que conducirá el Pelado López por la pantalla de El Trece que será producido por Mandarina. El título del ciclo todavía no está definido.

A su regreso, Fede y Laurita seguirán analizando las diversas propuestas de trabajo que le ofrecieron para este 2017. Marcelo Tinelli ya manifestó públicamente sus ganas de volverlos a tener en la nueva temporada del Bailando, pero hasta el momento no hay ninguna confirmación.Mientras se encontraban en el aeropuerto, Laura habló con Los ángeles por la mañana sobre la posibilidad de volver a ShowMatch: "Todavía estoy hablando con Ideas que es un lugar donde yo trabajo hace muchos años, para mí es muy importante. No terminé de hablar con Ideas… cada uno tuvo una reunión por separado".

Luego, la bailarina aclaró que le gustaría encarar nuevos proyectos durante este año: "Cada uno tiene su carrera, sus ganas de hacer cosas laboralmente, de probar otras cosas". Mientras que Federico aseguró que en el caso de aceptar estar en la competencia otra vez, solo aceptaría bailar con su actual novia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA