Algo salió mal!

“Nos preocupa la situación de UDA, llamamos a la no desafiliación docente”

Representantes de la lista opositora de UDA expresaron su preocupación por el estado de acefalia que atraviesa el gremio y pidieron que se normalice la situación.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73964_1490027737.jpg

13:32 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante esta situación la lista opositora representada por Adriana Oliva y Exequiel Leis, pidieron al Secretario General de UDA que se conforme una comisión normalizadora “Nos preocupa la conducción del gremio, seguramente desde Buenos Aires  mandaran un interventor como autoridad responsable”, expresaron.

Por otro lado, Leis dijo que “No creemos ni una palabra de lo que dijo Mercado, creemos que arregló  con el gobierno” y explicó que “la paritaria en si se trata en UDA central donde se aprobó una resolución en la que decía que ninguna seccional podía acordar con el gobierno provincial”.

Además pidieron la adhesión de los docentes al paro y movilización para el martes y miércoles “queremos instar al docente a apoyar las medidas  y hacemos un llamado a la no desafiliación, Mercado está pidiendo  a los docentes que se desafilien”, aseguraron.

 Finalmente resaltaron su aflicción y expresaron su anhelo para que se  normalice cuanto antes la situación “necesitamos una autoridad  legal de UDA en la rioja  que pueda seguir hablando con el gobierno sobre la paritaria y la labor docente”, enunciaron.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARCELA JUAREZ

| Lunes 20 de Marzo de 2017

me parece que muchos hablan por que la sociedad tiene derecho a la libre opinion, pero hasta el momento de todos los que han salido a difamar la personalidad del señor mercado no he visto a alguien hablar con fundamentos y decir: ACA ESTA ESTO ES LO QUE EL SEÑOR MERCADO FIRMO y no entiendo cual es la funcion del señor leys sentado en la radio queriendo ocupar un lugar en el gremio de U.D.A cuando tengo entendido que el señor se desafilio del gremio, segun comento el mismo en la escuela, creo que el me dijo, le dije, me dijeron dejenlo para los actores mediaticos de la farandula, aca somo solo trabajadores por un interes en comen y no muestren la ilacha como lo estan hacien o sera que todos quieren ocupar el sillon de UDA? la cancion dice que tendra el petizo y en este caso es: QUE TENDRA EL SILLON DE UDA. lastima me da la gente que se arrastra y rebaja para conseguir algo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA