Locales

Modificaciones en PROCREAR: Todo lo que tenés que saber

La integrante del directorio del banco hipotecario, Ada Maza dijo que el nuevo PROCREAR amplió los montos para compra y construcción de viviendas.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73969_1490041862.jpg

Ahora se otorgará $1.600.000 para comprar y $1.400.000 para construir. Maza pidió que aquellos que tengan interés en el programa ingresen a la página de PROCREAR, mi casa propia.

 

Pueden acceder aquellas personas que no tengan vivienda y que cobren más de 18 mil pesos, es decir tres salarios básicos, y menos 36 mil pesos.

“El subsidio por parte del estado puede llegar hasta 400 mil pesos, el resto si hablamos de una casa de un millón de pesos, este programa tiene tres partes, una parte la tiene que tener ahorrado que n este caso seria 100 mil pesos, 400 mil le dará el estado y los quinientos mil restantes la gente tiene que buscar en los bancos, como se presta este dinero, con una tasa fija, más la medición del costo de vida es que supongamos que la inflación es muy superior, lo que acordó es que no debe superar más del 35% de los ingresos de la familia, supongamos que la inflación sube mucho, se va a ampliar la extensión del prestamos”.

En el audio todos los detalles que hay que conocer sobre PROCREAR.

Las Más Vistas