Algo salió mal!

La AFA confirmó a Tinelli como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales

El rol de Messi y los jugadores del equipo argentino.

Lunes 20 de Marzo de 2017

73974_1490049198.jpg

19:26 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace un par de semanas atrás, Marcelo Tinelli recibió un mensaje de texto. El jugador más importante del mundo le preguntó si podían hablar. El conductor no dudó. En la conversación tocaron un tema en particular: la necesidad del equipo argentino de tener a alguien que los acompañe en estos momentos difíciles, en donde la clasificación al Mundial de Rusia pende de un hilo.

En ese llamado, los jugadores le hicieron saber a Tinelli, que querían que él ocupe el cargo que releva todo lo concerniente a la Selección argentina. La gran relación entre Messi y el conductor allanó el camino para que el hombre fuerte de San Lorenzo, no tenga barreras para llegar a un puesto que muchos anhelaban.

Por eso, la AFA hizo público esta tarde, que Marcelo Tinelli será el nuevo presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales del fútbol argentino. En su sitio web oficial, la entidad informó la designación del Comité de Regularización, para que Tinelli se ocupe de "los asuntos generales" relacionados con los seleccionados.

[INSTITUCIONAL] Marcelo Tinelli fue designado presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales  https://goo.gl/unMrrR 

 

Tinelli ya estuvo trabajando en su nueva función. La semana pasada se reunió con el Patón Bauza y se contactó con Hugo Tocalli, ex entrenador de los seleccionados juveniles para que vuelva a esa función.

Además de este nuevo cargo en AFA, Tinelli podría asumir otro nuevo desafío próximamente, ya que se perfila para presidir la Súperliga argentina que podría ver la luz a mediados de este año.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA