Algo salió mal!

La Selección argentina tuvo su primer entrenamiento en Ezeiza

La Selección argentina empezó a entrenarse en Ezeiza de cara a los partidos de Eliminatorias ante Chile y Bolivia.Bauza dispuso de 16 jugadores y recién este martes contaría con el plantel completo

Lunes 20 de Marzo de 2017

73976_1490049514.jpg

19:33 | Lunes 20 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Algunos de los jugadores que participaron del entrenamiento fueron, Sergio Romero, Lucas BigliaLucas Pratto y el Pocho Lavezzi, entre otros. El primero en salir a uno de los campos de juego del predio que la AFA tiene en Ezeiza fue el conductor del equipo, Edgardo Bauza, quien dialogó durante algunos minutos con los futbolistas antes de iniciar una práctica de la que no participaron el Kun Agüero y Nicolás Otamendi, licenciados hasta mañana después de realizar ejercicios regenerativos.

La práctica no contó con algunos jugadores como Lionel Messi, Javier Mascherano Pipita Higuaín quienes se sumarán mañana.

Paulo Dybala también llegará al país aunque será estudiado por el cuerpo médico de la Selección ya que se retiró con una molestia en el partido que protagonizaron la Juventus frente a la Sampdoria. De acuerdo a los exámenes que se le realicen al joven delantero, Bauza decidirá si lo conserva en el plantel o lo da de baja y decide llamar a otro jugador del medio local para reemplazarlo. El otro que quedó fuera de la convocatoria por lesión es Pablo Zavaleta, que iba a ser titular.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA