Algo salió mal!

Qué halló la Policía en el lugar donde encontraron al nene mutilado

Luego del rastrillaje a la vera de la Ruta 11, se hallaron nuevos elementos que se suman a la caso.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74180_1490271369.jpg

09:10 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía culminó ayer con el rastrillaje en la zona donde fue encontrado el nene mutilado, a la vera de la ruta 11, en Miramar. A medida que avanzan las horas se descubren más detalles escabrosos sobre el caso. La autopsia determinó que la víctima sufrió la ablación de todos sus órganos, incluso del cerebro, y tenía además una herida importante en la cabeza que fue suturada.

Un pantalón y una camisa infantil, y restos de una sábana. Ese fue el resultado que dejaron los operativos en el terreno donde un ciclista encontró, de casualidad, al nene. Según estiman los investigadores, el chiquito tendría entre 2 y 3 años y la investigación pudo determinar cuál fue el lugar donde se descartó el cuerpo ya que la zona donde se encontró el cuerpo fue la escena secundaria del crimen.

Los nuevos detalles tras la autopsia suman más interrogantes. Los forenses no lograron determinar el sexo de la criatura y determinaron que quien perpetró el hecho le quitó la tapa craneal y luego volvieron a ubicarla y suturarla.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA