Algo salió mal!

Karina Molina tuvo que leer la pregunta que le hizo al jefe de gabinete

La diputada interpeló a Marcos Peña en el congreso sobre el aumento de la tarifa de energía y tuvo que leer textualmente su discurso, a pesar de que duró apenas unos pocos minutos. EL VIDEO.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74184_1490273811.jpg

09:23 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La diputada Karina Molina habló en la cámara de diputados en ocasión de la presentación del informe del jefe de gabinetes de ministros, Marcos Peña, manifestó su preocupación por el aumento de la tarifa eléctrica y dijo que el gobierno provincial usa esto politicamente.

 

Lo curioso es que, a pesar de que su discurso se extendió solo por dos minutos, la diputada tuvo que leer textualmente la pregunta que quería hacerle a Peña. “La pregunta sería señor jefe de ministros, este incremento ¿es responsabilidad y motivado por el gobierno nacional o es pura y exclusivamente responsabilidad del gobierno de La Rioja?”, expresó Molina, con la mirada fija en un soporte tecnológico en el que tenía escrita la pregunta. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Carlos del MORAL

| Viernes 24 de Marzo de 2017

La BURRERITA de los alrededores de CHAMICAL.........

tutu

| Viernes 24 de Marzo de 2017

esta y clarinete vega se juegan el podio de brutas.

mario

| Jueves 23 de Marzo de 2017

debe ser un poco analfabeta,que bochorno.

juan

| Jueves 23 de Marzo de 2017

y dicen que los docentes nos tenemos que capacitar!! de arriba cayo un GATO, asi fue como entro esta señora a ser diputada, supongo que por llenar boletas por que ni para eso tenia el pro, y votaron un cambio!! por dios que estudie una simple pregunta... ahhh y no salude al jefe de gabinete en nombre de todos los riojanos, soy bien riojano y no me interesa qeu Ud le lleve mis saludos

Marcelo

| Jueves 23 de Marzo de 2017

Esos son nuestros diputados. Burra!!

esteban

| Jueves 23 de Marzo de 2017

Que verguenza tener personas tan brutas igual q la clarita vega q representan a los riojanos en la nación. No saben formular una pregutan tan elemental que la tiene q leer, hasta el peor alumno de una escuela tiene más capacidad y memoria q está gente. IMPRESENTABLE!!

Elmo

| Jueves 23 de Marzo de 2017

Ayyyy Karinita... Eso son las secuelas de la papusa que te daba keko, no podes memorizar una pregunta mami??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA