Algo salió mal!

Teresita madera pidió a Nación que reconsidere la situación de la Energía en la provincia

La Diputada Nacional, solicitó respuestas ante el incremento de las tarifas energéticas y planteo como consecuencia los despidos en la fábrica Puma.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74190_1490275174.jpg

10:14 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El reclamo se llevo a cabo el pasado miércoles ante el Jefe de Gabinete en la última sesión de la  Cámara de Diputados. La representante de la provincia recordó que  “hace un año  planteaba con firmeza y adelantaba lo que iba a suceder con el incremento en las tarifas y políticas energéticas y de qué manera   iba a afectar a nuestros trabajadores, a nuestras industrias”.

También consideró que “el tema debe trascender las banderías políticas y   pedimos como riojanos  que se pueda contemplar a la provincia de una manera diferente, porque somos electro-intensivos, necesitamos una política distinta”, aseguró.  

Además exigió que La Rioja pueda tener el mismo trato que tiene la región del NEA, “quiero pedir que tarifa social que hoy esta subsidiando nación pase de 150 kw a 300, tenemos los mismos fundamentos geográficos, técnicos y políticos que tiene esa región”, aseveró.

Finalmente, anunció que mientras se llevaba a cabo la sesión en la Provincia se cerraba una importante fabrica que contenía a mas de 60 familias “pido su ayuda para poder llevarle una respuesta a esa gente porque les aseguro que a  ellos no les interesa de quien es la responsabilidad necesitan una respuesta concreta y es la obligación que nos debemos  como representantes de los argentinos”, concluyó. 

https://www.youtube.com/watch?v=TfL7oIUrdyY 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA