Algo salió mal!

Inauguraron la nueva unidad de violencia de género

Además se lanzó un 0-800 para que las víctimas puedan denunciar cuando el agresor incumpla la restricción perimetral. El fiscal Hugo Montivero brindó detalles de cómo funcionará.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74207_1490286286.jpg

13:09 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

noticia en desarrollo

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

cintia valeria galvan

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Ademas de violencia de género entre mujeres .hay violencia de mujeres a los hombres que maltratan y les pega a los hombres .también existen .

Secretario

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Mi opinion personal...que me puedo equivocar por supuesto y espero que pueda recibir alguna critica constructiva obvio, seria qe en la oficina de violencia de genero tengan como instructores de las causas y un jefe de instructores y que sean personal de la policia de la provincia porque ellos estan en contacto pleno con cada integrante de las comisarias de capital e interior y al solicitar algun antecedente ya sea de hombre golpeador o de mujer mitomana lo tendran de inmediato aparte esta gente trabajara unicamente los casos de violencia de genero generando asi rapides y fluides a la ves...ojo nuevamente es mi opinion me puedo equivocar rotundamente

Salva

| Jueves 23 de Marzo de 2017

Espero que investiguen bien de los casos como corresponde, ya que van mujeres con mentiras, fingiendo golpes y un medico que certifica los golpes que aseguro nunca revisó!.(Conozco varios casos).Lo unico que hace en la mayoria de los casos en la direccion de violencia de genero de esta pcia, es seguir la corriente a estas mujeres (no digo que todos los casos sean falsos) y perjudicar al sexo masculino. Sera que es un grupo de despechadas?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA