Algo salió mal!

Las vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney

La pareja está disfrutando de su primera escapada romántica

Jueves 23 de Marzo de 2017

74217_1490300648.jpg

17:22 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A tres meses de blanquear públicamente el romance que nació en Villa Carlos Paz, mientras compartían escenario en "Abracadabra", Silvina Luna (36) y El Polaco (29) dejaron el país para disfrutar sus primeras vacaciones juntos.  

El domingo 12, los tortolitos fueron retratados por Ciudad.com en Ezeiza, sonrientes y ansiosos, listos para emprender un romántico y divertido viaje que abarcaría distintos lugares, como Nueva York, Las Vegas y Miami.  

Tratando de resguardar su vida privada, la actriz y el cantante no hicieron publicaciones en sus redes sociales de sus vacaciones. Sin embargo, Ángel de Brito fue mostrando parte de su estadía en Twitter y en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que puso al aire un divertido video de los enamorados en Magic Kingdom, el parque temático de Disney, en Orlando.

"Este es el paseo de El Polaco y Silvina. Mirá qué romántico, con los pilotines. Juegos acuáticos. Esto es Magic Kingdom. Están pasando sus vacaciones", describió el periodista, mientras en la pantalla se veía a la pareja, en pleno juego, subiendo y bajando por las empinadas cascadas 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA