Algo salió mal!

"¿Cómo se llama la obra?": Cristina Kirchner le dedicó un irónico video al juez Bonadio

El juez Bonadio mandó hoy a juicio oral y público a Cristina Kirchner por el "dólar futuro". En respuesta, la ex presidenta compartió un video en contra del magistrado desde su cuenta de Twitter

Jueves 23 de Marzo de 2017

74219_1490301547.jpg

17:30 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El magistrado, según informó DyN, consideró cerrada la instrucción de la causa y remitió el expediente a la Cámara Federal de Casación Penal, para que sortee el tribunal que llevará adelante el debate, en fecha por determinar. Junto con la ex presidenta irán a juicio el ex ministro de Economía Axel Kicillof y el ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli, entre otros imputados. 

El motivo por el que se los acusa es por "la comisión del delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública". La conducta adoptada por los procesados fue disímil: mientras la mayoría objetó los procesamientos y la elevación de la causa a juicio oral, otros -como Kicillof y Flavia Matilde Marrodán, ex directora del BCRA- "solicitaron la elevación a juicio entendiendo el primero que será en dicha instancia donde se demostrará la veracidad de lo sostenido por esa defensa en la instrucción en tanto la segunda sostuvo que en dicha etapa se harán valer los derechos resguardados constitucionalmente".

Bonadio se encargó de recordar, en su resolución conocida hoy, que "la defensa técnica de la procesada Cristina Elisabet Fernández, de manera improcedente y extemporánea, solicitó la elevación a juicio mediante presentación que fue devuelta al letrado".

Cristina Kirchner, por su parte, salió a responderle al Juez a través de su cuenta de Instagram, con un breve video editado por La Cámpora. 

En el clip sólo se ve texto y, brevemente, una fotografía de Matías Alé. "Primer acto: Mario Quintana compra dólar futuro. Segundo acto: Mario Quintana asume como vicejefe de Gabinete. Tercer acto: Mario Quintana decide el precio del dólar futuro. Cuarto acto: Mario Quintana gana dólares con el precio que eligió. ¿Cómo se llama la Obra? 'Bonadio procesa a Cristina'", dicen las pantallas que conforman el video.
 

https://twitter.com/CFKArgentina/status/844976005630640130

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA