Algo salió mal!

Ulises Bueno, contra su ex mujer en pleno show: "Se llevó todo"

El cantante se presentó en el Gran Rex y apuntó a Melisa Ferraris por el millonario robo que sufrió. "Mientras uno cree que deja todo por amor, la primera puñalada viene por la espalda", sostuvo.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74232_1490305253.jpg

18:36 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cantante Ulises Bueno volvió a cruzar a su ex esposa, Melisa Ferraris, por el millonario robo que sufrió en febrero pasado en su casa del country Cuatro Hojas, en la localidad cordobesa de Mendiolaza.

En pleno show en el Gran Rex, el músico indicó que "la hija de su madre se llevó todo", pero aseguró que "nos vamos a volver a levantar", antes de entonar las estrofas del hit "Gabriela".

"Poniéndole el lomo a la vida. La hija de su madre se llevó todo, pero no importa, nos vamos a volver a levantar. No hay tropezón que nos tumbe porque nosotros somos así. Sabemos golpearnos, levantarnos, de eso se trata de la vida", señaló ante el público el cuartetero.

"No se vive de ejemplos, se vive de aprendizajes y de las cosas cotidianas. Pero mientras que uno cree que deja todo por amor, que ama, que quiere, que a esa persona le quiere brindar todo porque la lleva en el corazón, y se rompe el lomo para darle todo, cuando menos te das cuenta la primera puñalada viene por la espalda, y es de la persona que vos querés. Entonces, Gabriela (presentando la canción), me cagaste la vida, hija de tu madre", agregó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA