Algo salió mal!

Conocé al chofer marplatense que sueña con ir al Bailando

Javier Carmona habló con Cadena 3 y contó: "Hace 15 años que bailo". Librará "una batalla" con otros "no famosos" para estar en el certamen mayor de la televisión argentina.MIRA EL VIDEO

Jueves 23 de Marzo de 2017

74233_1490305588.jpg

18:42 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Tinelli postuló a un colectivero de Mar del Plata como un posible participante "no famoso" para el Bailando 2017. 

Lo hizo en su cuenta oficial de Facebook, en el marco de la búsqueda de un hombre que no tenga que ver con la farándula para el nuevo ciclo que arranca en mayo. 



Javier Carmona habló con Cadena 3 y contó: "Hace 15 años que bailo. A los 29 tuve que empezar a trabajar y dejar el baile". 

"Lo que más me gusta es la música brasilera", agregó. 

Y dijo que el video se hizo viral cuando una amiga suya lo publicó y luego el conductor lo replicó en su muro. "Marcelo todavía no se comunicó conmigo", sostuvo. 

Desde la empresa donde trabaja lo felicitaron y le adelantaron que están dispuestos a acompañarlo. 

En las redes sociales ya hay una campaña para que el colectivero marplatense llegue al programa, con el hashtag #javicarmonaalbailando2017.

El chofer tiene 37 años, está casado y tiene una hija de 8 meses. Es instructor de axe, bachata y ritmos latinos. Durante mucho tiempo dio clases en distintos establecimientos de danza en la ciudad costera y trabaja en la línea 573 de esa ciudad hace siete años.

El chofer se sorprendió al enterarse que Tinelli compartió su video en el que se lo ve arriba del colectivo bailando. 

No es la primera vez que el marplatense tiene viralización en la redes sociales. Ya se lo reconoce por vídeos graciosos también en su lugar de trabajo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA