Algo salió mal!

Rocío Oliva contó cómo reaccionó Diego Maradona cuando se enteró que irá al Bailando

En una extensa entrevista, la rubia habló sobre su relación con el ex futbolista y arremetió contra Verónica Ojeda: “Siempre dice mentiras”

Jueves 23 de Marzo de 2017

74236_1490306660.jpg

19:00 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva está pasando por un momento, por lo menos, particular, y la distancia ocupa un lugar central en la pareja. Con la rubia entrenando para Excursionistas, no podrán verse muy seguido. Pero eso no es todo: recientemente se confirmó que ella formará parte del Bailando 2017, justo en un momento en el que el Diez está enojado con Marcelo Tinelli.
 
En una extensa entrevista con Infama, Oliva habló de todo y aseguró que sigue en pareja con Diego Maradona y que harán todo lo posible por superar las barreras de la distancia para continuar con la relación: "Tengo tantas cosas para hacer, es un año que lo voy a dedicar a hacer las cosas que me gustan. Vamos a arreglar con Diego cómo vamos a hacer para vernos. Con él está todo hablado el tema de la distancia. Cuando los dos podamos nos vamos a ver, si las cosas están bien". Y agregó, para no dejar lugar a dudas: "Estoy con Diego".
 
Sobre el Bailando, y las posibles repercusiones que podría tener en su relación haber aceptado estar en el programa de Marcelo Tinelli, dijo: "Es un tema que dijimos que lo vamos a hablar personalmente bien. Me dijo 'bueno, cuando nos veamos hablamos bien'. Fue en un tono normal. Ya fue Junior, ya fue Ojeda, no le sorprende. Sabe que me van a llamar. Yo no estaba segura en otras veces (cuando la llamaron previamente), esta vez sí".
 
Al ser consultada si Diego podría llegar a decirle que elija entre él y el Bailando, contestó: "Hay que renunciar a un amor que uno siente tan fuerte… Nosotros somos muy sentimentales, no podemos estar un día sin hablarnos. Que sea lo que Dios quiera, estoy bien, estoy tranquila". Además, aseguró: "El tema de la propuesta del Bailando me gustó, me la hicieron a mí, no a Diego. Priorizo mi felicidad, eso abarca todo".
 
La rubia recordó un fuerte episodio que tuvo con Verónica Ojeda un tiempo atrás: "Ella me empezó a gritar 'por qué no te ocupás de tu marido'. Se sacó las zapatillas, hizo todo un acting como para pelear. La empujé y le dije 'salí de acá, nena'. Y se le cayó el collar. A mí nadie me pegó".
 
Además, se refirió a una acusación de Ojeda, quien dijo que ella lo había insultado a su hijo, Dieguito Fernando, durante un encuentro en presencia de Maradona. Ella lo negó rotundamente: "Ojeda siempre dice mentiras".
 
Asimismo, aclaró lo que sucedió en un hotel en España con Diego Maradona en febrero, cuando ella pidió cambiarse de habitación y comenzaron a circular rumores de violencia de género. Pero ella decidió minimizarlo: "Me peleé con Diego y pedí cambio de habitación. Fue una discusión, él estaba con Junior y gente de España y ya era tarde, yo me quería ir a dormir".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA