Algo salió mal!

Conmoción en Salta: un hombre violó a su madre de 95 años

Un hombre de 64 años se encuentra detenido acusado de abusar sexualmente de su madre de 95. El aberrante hecho sucedió en la localidad salteña de Rodrigo de Lerna y fue denunciado por un vecino.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74242_1490309664.jpg

19:52 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las cinco de la madrugada del miércoles, un joven que se dirigía a su trabajo advirtió algo extraño en la casa de la anciana y cuando se acercó a observar, se topó con la escena: el hijo de la mujer, de 64 años, se encontraba encima de ella y la abusaba sexualmente. En ese momento, decidió llamar a la nieta de la señora para relatarle lo que pasaba.
 
La chica se dirigió a la comisaría 14 de Rosario de Lerma y le contó a las autoridades lo sucedido. Ante esto,  los oficiales detuvieron al agresor. Un efectivo detalló que cuando el patrullero llegó a la vivienda, el acusado intentó escapar pero lograron detenerlo y trasladarlo a la dependencia policial, según consignó el medio local El Tribuno de Salta.
 
Interviene en la causa la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Cecilia Flores Toranzos, quien ordenó en primera instancia, que le brinden atención a la anciana y se constate si hubo o no acceso carnal. La Policía constató que el hombre posee antecedentes de abuso sexual, de violencia callejera y otros delitos.
 
El exámen médico confirmó que existió la violación por lo que la causa se caratuló inicialmente como "abuso con acceso carnal", delito que sería agravado por el vínculo y la convivencia. Flores Toranzos ordenó el traslado del detenido a la Alcaldía Judicial y envió la causa a la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual 1, a cargo de Sergio Federico Obeid.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA