Algo salió mal!

Puma rechazó todos los ofrecimientos de Nación y ratificó el cierre de la planta

La titular de la Secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa, informó que la empresa ofreció una indemnización del 120% a sus empleados. Desde Nación ofrecieron el REPRO pero la empresa lo rechazó.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74248_1490320202.jpg

21:19 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La titular de la secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa, comentó que “el ministro Saúl mantuvo reuniones con autoridades de la empresa  a penas se conoció la drástica decisión, lo mismo hizo el intendente, y la diputada Teresita Madera logró una audiencia con el ministro de Producción de la nación” para rápidamente llegar una solución.

 

“La situación es muy dolorosa, son 60 familias que venían cobrado un promedio de 20 mil pesos, y en algunos de los casos con una antigüedad de 25 años”. En este sentido,  Espinosa explicó que la empresa ofrece una indemnización del 120% a los empleados.

 

Y aunque desde el gobierno nacional le ofrecieron el REPRO aun decidieron cerrar. “La empresa recibió el ofrecimiento de un Repro pero se negaron porque no les cierra. La nación se comprometió en dejar a la gente con un subsidio ampliado”. Y remarcó que hay una posibilidad de que “se convierta en una SAPEM,  ven este modelo exitoso y quieren ayudar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

yo opino

| Viernes 24 de Marzo de 2017

esta claro que la firma no se va por cuestion dinerarias al ofrecer pagar el 120% de indemnizacion. ya llenaron los bolsillos ahora cuando tienen que meter la mano al bolsillo para pagar los impuesto no lo quieren hacer. seguramente se van a trabajar en un pais a donde no pagan impuesto

Felipr

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Estos Si vergüenza se de empresarios. Vienen se enriquecen y dejan a la gente afuera.Son uno hijos de pura. El gobierno debe exigir también que se ola indemnice.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA