Algo salió mal!

Pide ayuda para poder criar a las hermanitas de su pareja que fueron abandonadas

Jonathan esta en pareja desde hace cinco años. Su mujer, Karen tiene 8 hermanos y todos fueron abandonados por su madre. Piden una solución a la situación de la familia.

Jueves 23 de Marzo de 2017

74256_1490321948.jpg

21:35 | Jueves 23 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace seis años Jonathan Rodríguez esta en pareja con Karen una de las mayores de los hermanos Álvarez los cuales fueron abandonados por su madre.

Los chicos están separados en diferentes hogares con parientes y padrinos que los acogen ante el abandono de la madre.

Jonathan y su mujer cuidan a dos hermanas de Karen, ya que el resto de los hermanos están en diferentes lugares.

Ellos denunciaron la situación pero no tienen respuestas de la justicia, ya que al no tener la tutela de los chicos no pueden cobrar la asignación universal que los podría ayudar con los gastos de las nenas que ellos dos están criando. El joven es albañil y en la vivienda se encuentran su mujer, su hijo de tres años y las dos hermanas de su pareja, por lo que el dinero no alcanza para todos.

Uno de los hermanos de Karen de 17 años “drogó” a sus hermanos, ante la ausencia de la madre, la cual los había dejado para la época de navidad y no regresó. Los niños le dijeron al joven que su hermano le había dado un jugo al que le había agregado un polvito. Los menores fueron asistidos y el joven sindicado permanece fugado.

Ante toda esta situación ellos piden una solución para los chicos y quieren la ayuda del estado, tiene la voluntad de seguir cuidando de dos de las hermanas Álvarez, pero dicen que no pueden hacerlo solos. También temen que la madre de los chicos quiera regresar al hogar y sacarles el lugar donde vive.

Desde Niñez y adolescencia el doctor Rodrigo Valls les llevó tranquilidad y les dijo que los  van a asesorar para que puedan acceder a los beneficios de las menores para que sigan cuidando de las niñas. 

 

En el audio el crudo relato del joven de 20 años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA