Algo salió mal!

Joven de 15 años recibió un disparo y falleció en un confuso episodio

El chico ingresó al hospital en la madrugada con una herida de arma de fuego en el pecho y falleció horas después. Los amigos aseguran que no se dieron cuenta cuando le dispararon.

Viernes 24 de Marzo de 2017

08:13 | Viernes 24 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 4:40 horas de este viernes, Carlos Gabriel Minué de 15 años, ingresó al hospital de la Madre y el Niño con una herida de arma de fuego en la zona pectoral. Debido a la gravedad del hecho, fue trasladado inmediatamente al hospital Vera Barros, donde falleció a las 6:50 horas.

El chico circulaba por avenida Circunvalación en una moto junto a sus amigos, cuando manifestó que sentía un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció. Los amigos inmediatamente lo llevaron al hospital, donde se constató la herida de bala.

Rosa, tía del jovencito, expresó desde el hospital que por el momento no se sabe exactamente qué sucedió pero que de acuerdo al relato de los amigos, habrían estado en la casa de la novia de uno de ellos y cuando regresaban habrían pasado por un lugar donde se estaban realizando picadas. Minué le habría dicho a su amigo que lo llevaba en la moto que acelere porque les estaban tirando piedras y a los pocos metros, se desvaneció.

Por el momento, tres de los amigos quedaron demorados en la base de la dirección de investigaciones para aportar datos y la justicia ordenó que se realice la autopsia al cuerpo para determinar si el chico recibió algún golpe antes del disparo.

El comisario Miguel Ángel Sánchez, jefe de la división homicidios, informó que la zona donde sucedió el hecho fue sobre la avenida Circunvalación de esta Capital, entre el Parque de La Ciudad y la zona de Las Padercitas. Además, agregó que si bien aún no hay resultado de la autopsia, se confirmó que la bala ingresó por la zona pectoral, sin orificio de salida y quedó alojada en el pulmón derecho.

Asimismo, dijo que se está trabajando en el hospital Vera Barros y en el materno infantil para obtener información y luego se tomará declaración a los amigos que estaban junto a Minué al momento del hecho. La declaración se hará en presencia de los padres de los chicos debido a que son todos menores. 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

viky

| Miércoles 29 de Marzo de 2017

El es tío de mi sobrino y si falleció lamentablemente...

para lucas

| Lunes 27 de Marzo de 2017

por favor!!!! deja de ver tanta tele hermanooooo, si ni idea tenes mejor no opines, pobre joven ....

Para Lucas

| Lunes 27 de Marzo de 2017

Animal, ignorante, no sabes ni escribir. Para que te voy a explicar que una bala en el pecho no se cura con una traqueotomia si no sabes ni lo que es. Vos crees que en una salita te pueden compensar y abrirte el pecho para sacarte una bala? Aaa no sos muy bestia.

rosario

| Domingo 26 de Marzo de 2017

Justicia

lucas

| Domingo 26 de Marzo de 2017

Porque si hay en parque de ciudad hay sala primero auxilio y hotro loa médicos en ambulancias si le medico le asia una traquetomia li salvaba pero medico que handan no sabe ni siquiera ponerte una inyección son ineptos tendrian que andar en abulancia medico con experiencia

Juan

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Hay que investigar bien.. es muy raro q lo lleven los amigos y q aguante hasta el hospital, cuándo podrían haber pedido ayuda apenas se dió cuenta..

Ignorancia

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Siempre se asiste la urgencia se compensa y se traslada

mARTA

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Como padres estamos fallando dejamos boludear a los hijos a cualquier hora, ojala se haga justicia pero cuidemos nuestros hijos. Hay cada padre irresponsable que se saca de encima los hijos y e precio es caro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA