Algo salió mal!

Bauza convocó a Alario, Caruzzo y Marcone para jugar frente a Bolivia

El DT de la selección llamó a los tres futbolistas de cara al encuentro como visitante, frente a Bolivia, el próximo martes, por una nueva fecha de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de

Viernes 24 de Marzo de 2017

74295_1490369268.jpg

12:23 | Viernes 24 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bauza no podrá contar para este cotejo con Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, quienes recibieron anoche la segunda amonestación.

Además, el DT deberá aguardar la evolución del traumatismo que sufrió en la rodilla derecha el lateral Emmanuel Mas y la contractura en la misma pierna que padeció Gabriel Mercado.

Los futbolistas que no jugaron frente a Chile entrenaron esta mañana, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos. Todos quedaron licenciados hasta mañana a las 16.30.

La buena noticia para el juego del martes a las 17 (hora argentina) en los 3.600 metros sobre el nivel del mar en Bolivia, es que después de haber cumplido anoche con la fecha de suspensión por haber acumulado justamente dos amonestaciones, estará de vuelta el zaguero central Ramiro Funes Mori.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA