Algo salió mal!

Desde Holanda, Macri se refirió al aniversario del Golpe

El presidente utilizó su perfil de Facebook para reproducir un fragmento del informe de la Conadep.

Viernes 24 de Marzo de 2017

74309_1490396389.jpg

19:52 | Viernes 24 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

- El presidente Mauricio Macri envió, a través de su perfil de Facebook, su mensaje por el 41º aniversario del último golpe de Estado. De gira oficial en Holanda, Macri subió un fragmento del prólogo del informe de la Conadep "Nunca Más".

"Las grandes calamidades son siempre aleccionadoras, y sin duda el más terrible drama que en toda su historia sufrió la Nación durante el periodo que duró la dictadura militar iniciada en marzo de 1976 servirá para hacernos comprender que únicamente la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror, que sólo ella puede mantener y salvar los sagrados y esenciales derechos de la criatura humana. Unicamente así podremos estar seguros de que NUNCA MÁS en nuestra patria se repetirán hechos que nos han hecho trágicamente famosos en el mundo civilizado.", según publicó.

Mauricio Macri
hace 8 horas

24 DE MARZO

Del prólogo del "Nunca Más" (1984)

"Las grandes calamidades son siempre aleccionadoras, y sin duda el más terrible drama que en toda su historia sufrió la Nación durante el periodo que duró la dictadura militar iniciada en marzo de 1976 servirá para hacernos comprender que únicamente la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror, que sólo ella puede mantener y salvar los sagrados y esenciales derechos de la criatura humana. Unicamente así podremos estar seguros de que NUNCA MÁS en nuestra patria se repetirán hechos que nos han hecho trágicamente famosos en el mundo civilizado."

6.065

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA