Algo salió mal!

"Innecesario. Irritante. Una pelotudez"... la furia de Jorge Rial

Jorge Rial expresó su furia por la foto que sacudió su Twitter en este Día de la Memoria y generó controversias en medio de los actos con una plaza colmada a 41 años del último golpe cívico militar.

Viernes 24 de Marzo de 2017

74315_1490398244.jpg

20:25 | Viernes 24 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conductor de Intrusos había comenzado el día fijando su postura con un mensaje contundente: "Podemos discutir de todo. No podemos permitir nunca más otro golpe. Memoria". 
 
Horas después, una imagen desde plaza de Mayo generó el duro comentario y amplias repercusiones en su cuenta personal de Twitter: "Innecesario, irritante, una pelotudez", expresó ante la imagen de un helicóptero de cartón dedicado al presidente Mauricio Macri y la inevitable vinculación al final del gobierno de Fernando de la Rúa.
 
En la Plaza de Mayo, decenas de miles de personas se reunieron frente a un escenario que presidió Estela De Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y la Agrupación HIJOS.
 
Al acto principal llegaron columnas de agrupaciones kirchneristas como el Movimiento Evita, sindicatos y otras agrupaciones políticas, sociales y de derechos humanos vinculadas al kirchnerismo que llegaron con carteles y banderas. Pero fue la imagen del helicóptero de la discordia que estalló en Twitter.
 
"Totalmente de acuerdo, innecesario por favor más allá del partido que gobierne defendamos la democracia que​ tanto costó conseguir", "Vergüenza de no avanzar como país, vergüenza de Bonaffini que se cree que puede decir lo que quiera sobre cualquiera, hasta del Presidente", "Llegar a tu casa y no tener para darle la comida a tus hijos, Rial, qué adjetivo le ponemos: revolución de la alegría se llama", fueron algunos de los cientos de mensajes que colmaron las redes.

Ver imagen en Twitter

Innecesario. Irritante. Una pelotudez.

 

Podemos discutir de todo. No podemos permitir nunca más otro golpe. Memoria.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA