Algo salió mal!

Chepes: Joven de 14 años fue abusado por un hombre

El hecho habría ocurrido en el paraje La Represita, en el departamento Rosario Vera Pañaloza. La madre de la victima denunció a un hombre, de la misma localidad, por supuesto abuso.

Sábado 25 de Marzo de 2017

74336_1490483615.jpg

17:06 | Sábado 25 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El sábado a las 00:49 en la ciudad de Chepes, la madre de la victima,con domicilio en el paraje La Represita, denunció a un hombre, de la misma localidad,  por supuesto abuso contra su hijo de 14 años. “El joven está internado”, afirmó el comisario Martínez en Radio Fenix.

Según la información policial, el aberrante hecho habría ocurrido en la localidad de La Represita, distante a unos 70 kilómetros de Chepes. “Luego de ser examinado en el hospital se constató que era un presunto abuso”. La policía investiga el hecho. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 27 de Marzo de 2017

Este infeliz,no tiene perdon,de dioz,hasta cuamdo,uno tiene q sopprtar estodios mio en q pais vivimos.hoy al dia no podemos confiar ni es nuestra,sombra.este mal nacido,como tantos otros tienen,q estar muerto.

Gaby

| Domingo 26 de Marzo de 2017

Que le pasa ala sociedad en el mundo muchísimos abusos por Dios si existiera la pena de muerte a todo violador no pasarían tantos casos

puma

| Domingo 26 de Marzo de 2017

Deverian dar el nombre d ese atorrante ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA