Algo salió mal!

Banfield se impuso ante Unión y se acerca a los punteros

Con goles de Cvitanich, Bertolo y Cecchini, el “Taladro” le dio vuelta el partido al “Tatengue” y ganó por 3-1. Suma 30 puntos y quedó a cuatro de Boca, el líder

Sábado 25 de Marzo de 2017

74353_1490479279.jpg

18:59 | Sábado 25 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Banfield superó de forma contundente a Unión de Santa Fe por 3-1 y quedó a cuatro puntos de Boca. Con goles de Dario Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini, se impuso en el Florencio Sola y suma 30 puntos en el Torneo.

El encuentro no comenzó del todo bien para el equipo del sur, Lucas Gamba ponía en ventaja al Tatengue a los 4 minutos. Pero la respuesta de los dirigidos por Julio Cesar Falcioni llegaría rápidamente, siete minutos después Cvitanich marcó el 1-1. El juego del Taladro fue mejorando con el correr del partido, Bertolo puso en ventaja a su equipo a los 29 y pudieron irse 2-1 arriba al descanso.

Ya en la segunda parte, los santafesinos intentaron emparejar el encuentro pero su rival supo aprovechar los espacios en ataque y liquidaron el encuentro. Cecchini anotó para dejar 3-1 el marcador final. Cerca del final del encuentro, Martín Lucero, quien ingreso en lugar de Bertolo, fue expulsado por darle un codazo a un adversario.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA