Algo salió mal!

Angulo constató avance de obras en el club de suboficiales de la policia

El secretario de Seguridad Luis Angulo, realizó un visita a las instalaciones del Club de Suboficiales de la Policía de la Provincia ubicado en el barrio San Nicolás de la esta ciudad..

Sábado 25 de Marzo de 2017

74356_1490479546.jpg

18:59 | Sábado 25 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la oportunidad, Angulo fue recibido por el presidente de la entidad Francisco Rubén Mayorga, quien estuvo acompañado por  integrantes de la comisión del Club de Suboficiales.

Los trabajos que se están realizando a fin de mejorar las instalaciones de la institución son la colocación del piso en el salón principal el cual se encuentra en la etapa de finalización. La concreción de estos trabajos fueron posibles gracias a la colaboración del Misterio de Gobierno que dirige el Dr. Claudio Saúl.

Luego del recorrido por la obra, el secretario de Seguridad Luis Angulo manifestó que “en esta circunstancia estamos visitando, por la expresa invitación del presidente del Club de Suboficiales de la Policía de la Provincia, que lo hace en representación de todos los socios, el avance que ha tenido este predio, y constatamos que está en perfecto mantenimiento y con las instalaciones muy bien acondicionadas. Hoy podemos ver la finalización de la colocación del piso del salón principal, por ello estamos muy contentos y queremos felicitarlo por este trabajo”.

También destacó “el trabajo del suboficial Mayorga, quien es un gran colaborador de la policía que con gran experiencia en lo que hace y excelente espíritu solidario, cumple un rol especial dentro de la familia policial", y agregó "el predio es muy requerido para actividad social y deportiva, y desde el Gobierno siempre estamos colaborando para que esta institución siga creciendo”.

Puntualizó que "durante el recorrido nos solicitaron la colaboración para seguir mejorando las instalaciones, por lo cual vamos a canalizar los pedidos concretos para que se puedan hacer realidad.

Por su parte el Presidente del Club de Suboficiales, Francisco Mayorga invitó “a los socios a que concurran y visiten las obras que se están realizando, mas precisamente en las refacciones del salón de fiesta en donde se está culminando la colocación del piso, la cual se encuentra a un 90%. Por otro lado, queremos decirle que estamos trabajando para concretar lo que los socios anhelan”.

Por último, manifestó su agradecimiento al Gobierno de la Provincia que siempre está colaborando con nuestro club y cada uno de los socios que con su cuota colaboran también para que esto siga creciendo".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chano

| Lunes 27 de Marzo de 2017

Todo muy lindo las mejras en l predio, pero que Angulo no quiera sacar reditos x ello, porque todo esto es frto del trabajo de la comision que no es solo Myorga, sino otros suboficiales mas como Ribas, Albornoz, Ibarra, etc, or ej el suboficial Albornoz se descose laburando como esclavo en albañileria, plomeria, etc, mis felicitaciones a la comision del club por sus grandes logros, vamos muchachos muy bien lo de uds, da gusto ese salon ypredio, y los baños excelentes

OSCAR

| Domingo 26 de Marzo de 2017

SECRETARIO LUIS ANGULO esta bien que se haga halgo por la gente de la fuerza, pero por hoy le digo que mejor le quedaria que haga algomejor es la reconpesacion salarial para las fuerzas , ej, del 40 por ciento, la quincena blanqueada, que cuando pasa al ANSES cobras dos mangos, hagamos realidad la esperanza del personal tanto policial como penitenciario, , y para su conocimiento el personal penitenciario no tiene desarriesgo y tiene un gran sufrimiento mental, espiritual, y fisico y no tiene ningun beneficio a la hora de retirarse lleno de enfermedades, por el sistema de la penitenciaria, no es lo mismo detener , que tener una persona privada de su libertad 12 años, ni 20 años , donde el reo es como un pajaro enjaulado que busca cuando fugarse, y nunca se los tiene en cuenta ni el gobierno ni usted como un personal que fue de la fuerza, siempre dije el policia es iman , el penitenciario es el resguardar la vida de una persona con muchas dificultades ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA