Algo salió mal!

VIDEOS: Preocupación en Olta por la fuerte crecida del Rio

El puente General Belgrano fue cerrado al paso del publico por precaución. Por momentos, el agua pasaba por arriba del puente. Es el Rio Olta que cruza todo la ciudad.

Sábado 01 de Abril de 2017

74864_1491051113.jpg

09:46 | Sábado 01 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Olta, en horas de la mañana continuaban las lluvias. Se registran ya más de 100 mm. y se habrían autoevacuado dos familias en el Paraje Los Baldes y serían asistidos por provincia y municipio. Asimismo se informó que la ruta 79 lleva mucha agua sobre su calzada y en la ruta 79, a la altura de Bella Vista, el agua pasa por sobre el puente y hay mucha agua en la ruta, al igual que en Cortaderas, con agua sobre la ruta. Esto se debió a los 230 mm que cayeron en la sierra de los Quinteros, que es donde nacen la mayoría de los ríos de la zona.

 

Se informó que la situación es complicada especialmente en la zona rural donde desemboca el río Seco, que acumula una importante creciente. Además, el dique de Olta sigue en su desborde y en aumento de su caudal.

 

Mientras que en Catuna y Olta se está informando al tránsito pesado que no circule por ruta 79 en el  tramo Olta  - Chamical, ya que el agua está pasando por arriba de la cinta asfáltica y se cortó el tránsito pesado para evitar accidentes. En Ambil cuatro familias solicitaron asistencia para sus techos por la humedad. 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA