Locales

Caso Minué: Los detenidos señalaron a Mora como autor del disparo

Este viernes fueron indagados Romero, Pelliza y Ruarte, detenidos por la muerte de Carlos Minué. Los tres señalaron como autor del disparo a Mora, el cuarto detenido, que se abstuvo de declarar.

Sábado 01 de Abril de 2017

74883_1491060043.jpg

12:15 | Sábado 01 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los cuatro detenidos por la muerte de Carlos Gabriel Minué fueron citados a indagatoria por el juez de instrucción Gustavo Farías para este viernes por la tarde. Tres de ellos prestaron declaración mientras que el cuarto se abstuvo.

En su relato, los jóvenes Romero, Pelliza y Ruarte reconocieron que iban en la camioneta junto a Mora la noche en que Carlos Minué recibió un disparo mortal cuando circulaba en moto. Dijeron que disparaban a luminarias y animales y señalaron a Mora como autor del disparo que dio muerte a Minué, aunque aseguraron que no registraron la forma en que esto sucedió.

Relataron que cuando iban por la avenida Circunvalación, Mora realizó un disparo pero todos repitieron que no saben si le pegó a algo o alguien.

Además, de acuerdo a lo declarado, se conoció que quien manejaba era Pelliza y Ruarte iba en el asiento del acompañante, mientras que Mora y Romero lo hacían sentados en los asientos traseros de la camioneta.

La causa está caratulada como homicidio simple y el próximo lunes se ordenarían las pericias balísticas. Cabe recordar que Carlos Gabriel Minué falleció el pasado viernes 24 de marzo en el hospital Vera Barros tras recibir un disparo cuando circulaba en motocicleta junto a sus amigos. 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Jesica

| Sábado 04 de Noviembre de 2017

Inmoralidad

MARIA

| Lunes 03 de Abril de 2017

Obvio que van a culpar al menor, es mas fácil que un menor no sea detenido, de esta manera los otros también quedan libres... y no llamemos "TRAVESURA" a un asesinato; las cosas como son... estos nenes jugaban con armas.

pueblo

| Lunes 03 de Abril de 2017

Mora es el unico menor de los cuatro?

QUE LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA TENGAN CUIDADO

| Lunes 03 de Abril de 2017

Ya que hay que ver quien es el abogado defensor y quien es el juez que no haya amistad pueden ser nuestros hijos las victimas de estos chicos y como cualquier padre querremos justicia, que paguen lo que hicieron y no entiendo como van a borrar de su cabeza esa muerte que causaron MATARON UNA PERSONA, UN JOVEN COMO ELLOS, CON UNA FAMILIA QUE QUEDO DESTROZADA. UN JOVEN CON TODA LA VIDA POR DELANTE. MATAR A UNA PERSONA NO TIENE PRECIO.

TIENE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS!!!!

| Lunes 03 de Abril de 2017

parece que ademas de ir disparando a mansalva, también iban filmando todo lo que hacían. Habria que ver con que filmaban y si se puede recuperar. Hay celulares que hacen copias de seguridad y se guarda en drive de google. MUY INCONCIENTES ESTOS CHICOS. TIENE QUE APRENDER(ELLOS A LA MALA) QUE TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN CONCECUENCIAS!!!!!!

Ana

| Domingo 02 de Abril de 2017

A todos los Padres, aprendan o sepan o continúen conteniendo, enseñando buenos valores a los Hijos, ellos reciben la primera educación desde que nacen. Los valores, la solidaridad, los buenos modales no tienen clase social ni mucho menos cuesta dinero inculcarles; sean responsables, conozcan a sus hijos, lo que hacen, indaguen, cuestionen, no hay receta para ser Padres, la propia receta esta en los hogares. Podrán decir que no es fácil, pero tampoco imposible. Los menores no deben andar solos, o en grupo a altas horas de la noche, y sin embargo se los ve a menudo. toado tiene solución, menos la muerte, no permitan que sigan pasando estas cosas.

Edgardo

| Domingo 02 de Abril de 2017

La verdad es un hecho trágico y desgrasiado, el chico que indican como culpable es un niño que de buena conducta, excelente chico, lo conozco desde niño, es una travesura que terminó en algo desgrasiado. Muchos de los que tenemos hijos, sabemos que estamos expuestos a todo, nunca se le habrá pasado por su mente, que podía terminar con la vida de otro adolescente, nos pongamos la mano en el corazón, pensemos que todos tenemos hijos, familia, y nadie está exento de tener un problema de esta naturaleza.

Rene luna

| Domingo 02 de Abril de 2017

Si la justicia existe que se haga notar y xq tengan plata los padres responsable del hecho lo hagan zafar a los pendejos asesinos o que en un par de años estén en otro país felices y contento sin como nada...

Fabian

| Sábado 01 de Abril de 2017

de los cuatros entiendo que Mora es el menos amigos entre ellos.....!!! el es el unico que no declaro.....

manuel

| Sábado 01 de Abril de 2017

mal nacido,, espero que tengan todos el castigo que se merecen...esa es la educaciòn que tienen estos hijos de perra que se creen dueños de hacer lo que se les plazca,,,,càrcel càrcel càrcel

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA