Algo salió mal!

Donaron los órganos del hombre atropellado por el jovencito de 18 años

Se trata de Carlos Irazoque (46), quien el pasado sábado fue atropellado por un automóvil que era conducido por Diego Pedraza de 18 años. “Tengo que ser fuerte ahora”, dijo Eric Irazoque.

Martes 04 de Abril de 2017

75121_1491346563.jpg

19:52 | Martes 04 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Irazoque (46) falleció este martes en horas del mediodía. Los profesionales médicos informaron la muerte cerebral pasada la hora 12. En horas de la tarde, se realizaba la ablación de órganos, según confirmó en Radio Fénix, Eric Irazoque, hijo de la víctima.

 

 “Donamos los órganos. Nos tocó a nosotros tomar la decisión”, dijo Eric. Contó que no estaba asentado por escrito la decisión de la donar los órganos, pero que su padre lo había mencionado entre la familia.

 

Contó que son tres los hermanos, dos mujeres y él. “Tengo que ser fuerte. Todos me dicen los mismo porque tengo que sostener al resto de mi familia”, agregó el joven.

 

En cuanto, al jovencito de 18 años que manejaba el automóvil, dijo que no sabe si está detenido, pero se mostró cauto y manifestó que espera la decisión de la justicia. 

 

El hecho

 

Se trata del siniestro vial que se produjo el sábado a las 21:45 horas entre un auto marca Renault conducido por Diego Matías Pedraza (18) que circulaba por la avenida de este a oeste y al llegar a la intersección con Olsacher colisionó con una moto Motomel 150cc. 

 

El hombre no pudo ser rápidamente identificado debido a que no llevaba consigo documentación. Una vez en el hospital se supo que se trataba de Carlos Irazoque de 46 años, que como consecuencia del impacto resultó con serias lesiones y pelea por su vida. 

 

El jovencito es hijo de un funcionario policial y esto habría influido en el trato que recibió al punto que no fue detenido en ningún momento, de acuerdo a lo que afirmaron los testigos. 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

SONIA

| Miércoles 05 de Abril de 2017

Espectaculares se ven

...

| Martes 04 de Abril de 2017

por ser hijo de un policia no lo meten preso ? pato a una persona a un humano , a un padre , hijo , hermano . hay una familia que esta sufriendo una perdida y este pendejo inconsciente esta suelto ? por eso la rioja esta como esta !!!!!!!!!!!!!1

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA