Locales

Alfredo Olmedo: “Al que viola y mata hay que matarlo”

El diputado nacional Alfredo Olmedo, propuso en el congreso la pena de muerte para los asesinos y la castración para los violadores. “Mi proyecto viene de antes del caso de Micaela”, indicó.

Miércoles 12 de Abril de 2017

75729_1492078331.jpg

21:11 | Miércoles 12 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Estamos preocupados como sociedad por cualquier otra cosa y no por las cosas realmente importante, muchas veces el sistema político soluciona solo el problema de los  políticos”, indicó el diputado Olfredo Olmedo en Radio Fenix.

 

“Para que vamos a sostener a una persona que violó y mató, prefiero que se construya más escuelas y no cárceles”, dijo y consideró que el caso de Micaela se hubiera evitado. “Cuando se toma estas decisiones estas personas lo van a pensar dos veces”

 

Los paros para los fines de semana

Por otro lado Olmedo, explicó su proyecto para evitar los paros durante la semana. “Si usted quiere rentabilidad hay que producir, los paros se tiene que avisar al gobierno y no sorpresivos. Porque los problemas hay que solucionarlos, para que el gobierno destine a un representante y dialogue con los manifestantes”

“Yo no prohíbo que hagan huelga, yo lo que planteo que las huelgas la hagan un sábado o domingo y si quieren un lunes pero no cortar la circulación al país. Al presidente le pedi que no se deje extorsionar por los que se tapan la cara”.

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

Susana

| Jueves 19 de Abril de 2018

En esto le doy razón. Al qué viola y asesina, pena de muerte o justicia ciudadana y en ello entra la lógica humana sin hipocresías de santos y dioses y perdones y toda la cháchara inventada cuando queman las papas o cuando no le conviene a alguien. Tanbièn los políticos que roban…los ladrones de los dineros de los ciudadanos, ellos también se les aplica violación; violación de leyes, violación a los derechos ciudadanos, violación a la verdad, violación de la justicia y todas las muertes que cargan sobre sus hombros; muertes por hambruna, muertes por desidia ,muertes por negligencia ,muerte por falta de recursos , esos recursos que roban y esos robos se los descuentan a los ciudadanos de una u otra forma.Por tanto merecen pena de muerte. Ud es admirador de nuestro Sr presidente Trump(señalo nuestro, pues mi idiosincrasia es más estadounidense que argentina),entonces entenderá què trump no excusaría los hechos por lo cual a Ud le acusan. Estados Unidos de Norteamérica es un mundo aparte …un grandioso país junto a sus grandiosos ciudadanos Estadounidenses…NO LATINAJE, mucho menos los ilegales ,siquiera los legales. Ud señala cerrar la frontera en argentina,hace tiempo debían haberlo hecho, pero no conviene…a los políticos no les conviene ,son los” morochitos seguros votantes” ,pero si aplicaran ley Trump, no solo deberían cerrar fronteras sino quitar a mayoría de bolivianos, peruanos, chinos, coreanos, paraguayos, venezolanos, colombianos, guatemaltecos ,africanos, chileno etc .Aquì no llega la buena gente,la gente que llega para cooperar con el país ,llegan y quitan (gracias a los gobernantes), a cada ciudadanos argentino los “dueño de casa” ,quitan y toman …y toman todo cuanto se les cante…y los dejan.Argentina ha sido creada para el fracaso, pondrán empeño algunos en sacar el país del pozo , pero no se recuperarà. Gran cantidad de gente está enviciada, corrompida y para ello no existe cura y los hijos y nietos de esta gran cantidad, gozara de igual enfermedad y así la cadena. Los plancitos por esto y aquello crearon la inmundicia que hoy padecemos.

silvia carrizo

| Sábado 29 de Abril de 2017

Me ebcanta lo q propuso el diputado olmedo asi los acesinos se termien de una bes lacraas q no sirben en la sosied

Norma

| Viernes 14 de Abril de 2017

Todo mi apoyo a al diputado Alfredo Olmedo ,no solo en esta opinión de la pena de muerte al violador y asesino !!!

Vane

| Viernes 14 de Abril de 2017

Si por favor el pueblo argentino a gritos pide la pena de muerte para estás lacras por fin uno que se da cuenta y lo plantea, los de recursos humanos se pueden ir a la mierda. Las mujeres no somos libres y la que lo es corre riesgo constantemente. Muerte no castración esto no serviría o pena de cadena perpetúa pero que no salgan por ningún motivó, está re comprobado que sin reincidentes.

jorge omar peralta

| Viernes 14 de Abril de 2017

y a los funcionarios tambien, los que le roban la plata, a los pobres hay que cortarles las manos , y si hacen eso veran a la argentina crecer , segundo tras segundo, olmedo no te hagas el buen samaritano, y si vos no robaste hace una ley para aquel funcionario que roba tambien lo maten . demostra que tenes huevos para hacerlo, o tenes miedo que te maten cobarde

mirta

| Viernes 14 de Abril de 2017

no hay que matarlos hay que catraslo o sea cortarle para que asi sufran degenerados y no sirvan más eso tienen que hacer lo jueces una ley tipo que viole se le corta el pito y listo no sirve más HP

ciudadano

| Viernes 14 de Abril de 2017

este tipo habla de violadores y asesinos pero se esta olvidando de los chorros haaa a ellos NO mmm claro si el es político seguro que el tendrá el lema de ladrón x eso no habla de los chorro a esos también ahí que castigar lo en SI algo comparto con el SR. olmedo YA URGENTE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO

cesar gustavo - para horacio

| Viernes 14 de Abril de 2017

quizas no te guste la persona PERO LO QUE DICE ES LA VERDAD O SERA QUE TE ESTA TOCANDO LO QUE DICE? QUE SOLUCION DARIAS VOS PARA ESTOS CASOS QUE YA SON BASTANTES? Y ES CIERTO EL LO PLANTEO MUCHO ANTES DE MUCHAS MICAELAS PERO LOS DDHH NOOOO? Y LOS DDHH DE LOS FAMILIARES DE LAS MICAELAS?

caro kari

| Jueves 13 de Abril de 2017

Totalmente de acuerdo ahí q matar a todos esos violines. Si llega a haber pena de muerte nunca mas van a violar esa es la única solución.

cintia

| Jueves 13 de Abril de 2017

Si por favor porque ya no se puede vivir.

Emilio

| Jueves 13 de Abril de 2017

Está bien que hagan cárceles en la Antártida sin rejas ni centinelas que se cuiden solos el que escape se morirá de frío y así los familiares no podrán visitarlos . Ya vas a ver cómo se compone la cosa áhh y los políticos que se presuma que roban también al sur

JUANCITO

| Jueves 13 de Abril de 2017

Al pelotudo ese de Horario le mandamos un biolin, haber q nos dice después.. descerebrado!!!

chino

| Jueves 13 de Abril de 2017

Si señor asi es señor .vote a olmedo.

ALE

| Jueves 13 de Abril de 2017

Si Sr es el mejor remediopara esos enfermos.

pelecha

| Jueves 13 de Abril de 2017

jaja va a ser la provincia de los politicos mancos

sergio daniel

| Jueves 13 de Abril de 2017

Totalmente de acuerdo , dice solamente realidades , hoy en esta época solo le puede molestar lo que el dice , a algún corrupto sueldo fácil. Anda a preguntar al que le mataron una hija ? Me parece perfectoooooo

Adriana

| Jueves 13 de Abril de 2017

Castración No señor diputado! Muerte" a los violadores porque son enfermos y la enfermedad la tienen en la cabeza, Ud y los castra y salen a la calle y hacen daño con lo q tengan a mano!!

Riojanos

| Jueves 13 de Abril de 2017

Que los derechos humanos se traslade a Iran

Riojano

| Jueves 13 de Abril de 2017

Yo soy de la idea que por cada dos carceles en el territorio se haga una idea en la antartida la cual no tendrá guardia i rejas

luna

| Jueves 13 de Abril de 2017

es la única manera que se depurara la humanidad,porque ya no hay leyes terrenales que valgan lamentablemente.

cesar

| Jueves 13 de Abril de 2017

tiene razon Olmedo basta de marchas hay que cortar por lo sano de una vez

PENA DE MUERTE!

| Jueves 13 de Abril de 2017

URGENTE... Y A DEJAR DE LADO YA ESA HIPOCRESIA DEL PERDÓN Y DE QUE TODOS SOMOS HERMANOS Y BLA BLA BLA

Horacio

| Jueves 13 de Abril de 2017

No le pueden dar prensa a este pelotudo entrevisten a alguien que utilice criterio tenga materia gris y conozca de lo que habla. Este es un pobre ganso impresentable.

Geronte

| Jueves 13 de Abril de 2017

Y a los funcionarios que roban cortarles dedos y mutilacion si fuece necesario. Con eso Argentina es una potencia mundial.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA