Algo salió mal!

Alumnos riojanos aportaran información a Wikipedia

El Ministerio de Educación capacitará a 50 docentes riojanos con el objetivo que alumnado aporte información a la plataforma virtual Wikipedia.

Martes 18 de Abril de 2017

76121_1492562103.jpg

21:32 | Martes 18 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Nivel Secundario, Dirección de Gestión Privada, Dirección de TICS y Wikimedia Argentina;  capacitarán a 50 docentes riojanos con el objetivo que el alumnado aporte información a la plataforma virtual Wikipedia.

 

 

La actividad se desarrollará en primera instancia de forma presencial con equipo de Wikimedia Argentina en donde se capacitarán a docentes del Nivel Secundario de escuelas de Capital y el Interior.

 

En tanto que la segunda etapa será el trabajo docente en el aula y la tercera etapa el cargado de material con los alumnos que está previsto para el 10 de Mayo.

 

Las escuelas que participarán en esta primera etapa serán Colegio Nº1, Colegio Nº2, Colegio Nº10, EPET 1, Colegio Secundario de Loma Blanca, Escuela de Comercio de Chilecito, Escuela Provincial Rosario Vera Peñaloza de Villa Unión, ISAE, Escuela San Francisco, Pio XII, Manuel Belgrano, Dante Alighieri, San Pablo de Sañogasta, Gabriela Mistral Jornada Completa y Sagrado Corazón de Jesús. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA